Hotel Mousai

Honeymoons at Hotel Mousai Puerto Vallarta

Algunos tips para Planear tu Luna de Miel

Índice

Puede ser que lo último que quieras hacer después de meses planeando tu boda sea comenzar a planificar la luna de miel, pero aunque no lo creas ¡la planeación de una luna de miel puede ser muy divertida! También es algo importante; quizás, las vacaciones más importantes de tu vida. Durante los años venideros la gente les preguntará a dónde fueron en su luna de miel y qué hicieron allí. Tú querrás tener buenos recuerdos para compartir; pero sobre todo, querrás la mejor experiencia para ti y tu pareja.

Planifica tu luna de miel por adelantado

Planificar bien y a tiempo; ése es nuestro lema cuando se trata de tener la mejor luna de miel al mejor precio. No lo dejes para el último minuto; tus niveles de estrés se dispararán, ¡y el precio también podría hacerlo! Elijan juntos un destino tan pronto como sea posible y pónganle una alerta en los sitios web, para que puedan comparar y obtener el mejor trato. También pueden buscar en sitios como TripAdvisor para obtener información sobre dónde comer y qué actividades son las más recomendadas. Incluso pueden optar por reservar mesas y entradas con anticipación, por si un lugar es muy popular.

¿Qué tipo de lunamielero eres?

Tómense un tiempo juntos para considerar seriamente lo que ambos quieren de su luna de miel. Esto es mucho más fácil de hacer si, por ejemplo, son amantes de la música y el arte, o adictos a la adrenalina; incluso las parejas con gustos dispares pueden crear la luna de miel perfecta. Todo lo que deben hacer es encontrar una cosa que les emocione. No importa si es grande o pequeña, siempre y cuando ambos estén entusiasmados por ella.

Fondo de luna de miel

Pocos de nosotros podemos cubrir el costo de la luna de miel y de la boda sin guardar un poco de dinero antes. Esta es la razón por la cual un fondo de luna de miel es una gran idea para las parejas con dinero en efectivo, o aquellos que ya tienen los que son considerados los “tradicionales” regalos de boda. Establezcan una cuenta en línea y simplemente díganle a los amigos que en lugar de comprar un regalo mejor pongan un poco de dinero en ese fondo.

Planear algo espectacular

Su luna de miel, con suerte, van a ser las vacaciones de su vida – unas que recordarán por siempre. Es por eso que deben planear algo espectacular. Hagan algo estimulante, o memorable. Deslizarse por la tirolesa, practicar el paracaidismo, nadar con delfines o tomar una clase de cocina juntos. Hagan lo que hagan, asegúrense de que sea algo fuera de lo común.

Documentando su viaje

Ustedes querrán recordar su luna de miel, y una de las mejores maneras de hacer esto es documentar su viaje a fondo. Tengan una pequeña caja o libro de recuerdos donde puedan almacenar baratijas, volantes, mapas e imágenes de su viaje. Podrían hacer una nota sobre el origen de cada detalle. Tomen un montón de fotos, también, pero asegúrense de tener tiempo para olvidarse de todo, y simplemente disfrutar el momento. Si no lo hacen, podrían lamentar haber pasado mucho tiempo documentando, en lugar de gozar su viaje.

Dondequiera que decidan ir de luna de miel, y lo que decidan hacer mientras estén allí, les instamos a tomar el tiempo para disfrutar de la experiencia, y disfrutar el uno del otro. Hay pocos momentos en la vida en que podemos tener el lujo de pensar sólo en nuestros cónyuges, y la luna de miel es uno de ellos. Aprovechen al máximo este descanso de la rutina diaria.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.