Hotel Mousai

amor-pareja.en-la-alberca

Entrando en el estado de ánimo para el amor en PV

Índice

¡Aquí están nuestros mejores tips y sugerencias de actividades que le darán alegría de vivir a tus vacaciones en Puerto Vallarta!

Contrata un trío

Si quieres unas vacaciones desbordantes de romance hay varias cosas que puedes hacer, pero la música siempre debe ser un factor. Afortunadamente, Puerto Vallarta tiene una gran cantidad de artistas y músicos a tu disposición. Estos talentosos individuos han venido aquí de todo el país para vivir y trabajar bajo el brillo del sol. Podrás conseguir un trío para dar una serenata en tu habitación, o contratar a algunos de los músicos que se encuentran en los restaurantes de la ciudad.

Degustación de Tequila

Un buen tequila debe tomarse de un sorbo, no devolverse como medicina contra la tos, ¡y en Puerto Vallarta puedes degustar algunas marcas de tequila muy buenas! Hay un montón de lugares en la ciudad, con experimentados sommeliers que serán capaz de guiarte a través de los diferentes tequilas. Esto se sumará al romance en cualquier noche, pero existe el peligro real de que te vayas con algunas botellas para más tarde.

Muelles y Pelícanos

No hay nada comparable a ver ponerse el sol desde el muelle de Los Muertos en Puerto Vallarta. Incluso se puede contratar a alguno de los músicos que caminan por la playa para proporcionarte el ambiente ideal mientras ves los pelícanos zambullirse.

Paquete Sorpresa

Todo romance es una mezcla maravillosa de perseverancia, comprensión y sorpresa, y hay pocas maneras mejores para sorprender a tu amante que con una canasta de regalo personalizada y lleno de sus golosinas favoritas. Puedes pedir al conserje del Hotel Mousai que te ayude a organizarlo, o hacerlo tú mismo. Si quieres encargarte personalmente, podrás dirigirte a la calle Basilio Badillo, donde puedes encontrar golosinas gourmet, vinos finos, aceites de masaje, jabones artesanales y joyería (entre otras cosas).

Alquila un Yate

Un día o noche en las olas de la Bahía de Banderas es grandiosa cuando buscas crear esa inmejorable atmósfera romántica a bordo de un yate. Tendrás completa privacidad allí (excepto la presencia del capitán; pero no te preocupes, la discreción es parte de su trabajo) y podrían incluso disfrutar de un picnic gourmet.

¿Tienes más ideas románticas para disfrutar en Puerto Vallarta? Agrega tus sugerencias a los comentarios.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.