Hotel Mousai

puerto-vallarta- matrimonio-gay

Matrimonios del mismo sexo en Puerto Vallarta

Índice

Puerto Vallarta se ha convertido en un destino muy amigable para los matrimonios del mismo sexo en los últimos años; impresionante escenario para el gran día entre seres queridos de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida. Es un orgullo para Puerto Vallarta ser anfitrión de parejas del mismo sexo y solteros por igual.

La Suprema Corte de México dictaminó recientemente que los matrimonios del mismo sexo realizados en cualquiera de los estados o en el extranjero son reconocidos por la ley federal. Por lo tanto, a pesar de la reputación de México de país tradicionalista, la verdad es que se está modernizando constantemente en la transición a la igualdad de derechos para todos. Lo que eso significa para las parejas del mismo sexo que desean casarse en México es que Puerto Vallarta se convierte en una opción fabulosa.

Licencias de matrimonio para parejas del mismo sexo en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ya ha comenzado a otorgar las primeras licencias de matrimonio a felices parejas del mismo sexo que eligen celebrar su día especial en la Bahía de Banderas, ya sea con fiestas suntuosas o reuniones pintorescas. No hay nada más mágico que tener las montañas y el océano como testigos de su intercambio de votos.

Puntos a considerar si estás planeando celebrar un matrimonio del mismo sexo en Puerto Vallarta:

  • Las parejas del mismo sexo, donde ambas parejas no son mexicanas o donde uno es mexicano y el otro no, pueden casarse en Puerto Vallarta, aunque el proceso es ligeramente diferente. Sin embargo, en ambos casos obtendrán una licencia de matrimonio válida y un certificado.
  • Asegúrate de traer todos tus documentos importantes como certificado de nacimiento y certificado de divorcio (si fuera aplicable).
  • El Hotel Mousai te puede recomendar un agente externo, experto en matrimonios legales en México para ayudarte a facilitar el papeleo para tu matrimonio del mismo sexo.
  • Es posible que desees tener un matrimonio simbólico del mismo sexo en México y realizar tu matrimonio legal en tu estado natal.

Así que cuando el amor está en el aire, Puerto Vallarta es un destino a ser considerado por las parejas del mismo sexo que deseen salir de lo común, atando el nudo en el paraíso. Si planeas crear el día especial por tu cuenta o eliges utilizar un planificador de boda, puedes estar seguro que tú y tu otra mitad serán tratados con el respeto que merecen.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.