Hotel Mousai

El Top 10 de Platillos Gourmet del Hotel Mousai Puerto Vallarta

El Top 10 de Platillos Gourmet del Hotel Mousai

Índice

Mientras disfrutas tus vacaciones, comer es una de las actividades más placenteras del mundo, y las apetitosas opciones disponibles en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta, México, deleitarán tus sentidos. Ya sea que quieras vivir una experiencia de clase mundial de alta cocina, o sólo degustar un delicioso bocado rápido en un bar de aperitivos gourmet, tendrás acceso a todo.

A continuación enumeramos los 10 platillos principales que el Chef Carlos Leyva, del Hotel Mousai, insta a los comensales a considerar ya sea en Hiroshi o el Rooftop del Hotel Mousai, o en Blanca Blue Restaurant y BocaDos STK en Garza Blanca.

1.-CRISPY WRAP

(Restaurante de Fusión Japonesa Hiroshi)

Bañado en los exóticos sabores del curry y coco tailandés, este bollito crujiente, relleno de pollo y camarones, se sirve en un consomé de bonito, acompañado de col lombarda.

2.-SOPA DE FLOR DE CALABAZA

(Restaurante Blanca Blue – Cocina Mexicana Avant – Garde)

Servido con una ronda de queso de cabra y chile ancho, esta sabrosa sopa de flor de calabaza se sirve con maíz y calabacín.

3.-CUBOS DE ATÚN

(BocaDos STK)

Montados sobre una cama de ensalada de algas marinas, estos cubos de atún cubiertos con ajonjolí negro se sirven con salsa ponzu y rábano fresco.

4.-AGUACHILE ROJO

(Rooftop del hotel Mousai)

Agua Chile Rojo

Acompañado de cebolla roja y pepino, este camarón cocido con limón se sirve bañado en una salsa de chile guajillo.

5.-CALDO DE PIEDRA

(Restaurante Blanca Blue – Cocina Mexicana Avant – Garde)

El camarón en esta “sopa de piedra” se cocina justo delante de ti con una piedra al rojo vivo que se sumerge en el cálido caldo de pargo rojo con chile serrano, papas, zanahoria y tomate.

6.-TOSTADA WONTON

(Restaurante de Fusión Japonesa Hiroshi)

Servido en una galleta wonton con tu elección de atún picante, hamachi o tártara vegetal, este favorito viene con cebolla roja, rodajas de aguacate y una salsa picante especial.

7.-HUARACHE KOBE

(BocaDos STK)

Tiernas rebanadas de carne kobe servidas sobre una tortilla de maíz casera con queso, frijoles refritos y un mousse de aguacate.

8.-POPS DE POLLO

(Rooftop del hotel Mousai)

Perfecto para compartir mientras te relajas en la piscina del Rooftop, ests “palomitas” de pollo se sirven con mayonesa al chipotle.

9.-RACK DE CORDERO

(Restaurante Blanca Blue – Cocina Mexicana Avant – Garde)

La salsa de guajillo de piña encabeza esta combinación que lleva berenjenas a la parrilla, cebolla roja, espárragos y por supuesto, las deliciosas y decadentes costillitas ahumadas de cordero.

10.-WRAP DE JÍCAMA

(BocaDos STK)

Servidas con aderezo de chipotle, estas envolturas ingeniosamente hechas de jícama en finas rodajas contienen una mezcla de rúcula y camarones.

¿Cuál es tu plato favorito en el Hotel Mousai? Déjanos tus recomendaciones

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.