Hotel Mousai

Presenta el chef Carlos Leyva nuevo menú en Hiroshi

Índice

El chef Carlos Leyva y su equipo han dado al menú gourmet del restaurante japonés Hiroshi, situado en el hotel Mousai, una deliciosa refrescada, incluyendo algunos nuevos y deliciosos platillos que acompañarán a los ya existentes en el restaurante. “Hemos añadido una mayor variedad de sabores a lo construido en nuestro menú anterior”, declara el chef Carlos Leyva, “atendiendo las observaciones y preferencias de nuestros clientes, así como el reflejo de las últimas tendencias en cocina japonesa”.

Omakase: la selección del chef

Omakase Chefs Selection

Una de las primeras novedades a mencionar es que en el menú de Hiroshi se presentará oficialmente la opción de elegir Omakase, tradición japonesa en que los comensales permiten que su comida consista en platillos elegidos por el chef. Omakase es también el nombre de un festival culinario gourmet llevado a cabo a lo largo de Junio, donde se invita a cuatro reconocidos chefs de algunos de los restaurantes de sushi más distinguidos de Estados Unidos, para servir un menú especial para los huéspedes los jueves, viernes y sábados por la noche durante Junio. Para tener más información sobre Omakase, “Experiencia de la mesa del chef”, haz click aquí.

El actualizado menú de Hiroshi presenta varios nuevos  y emocionantes rollos de sushi, y más opciones vegetarianas, incluyendo la Yasai con tofu cremoso, aguacate, mango, zanahoria y cilantro; y el Maki Veggie con remolacha, cilantro, pepino, zanahoria y aguacate.

Cuando se trata de sashimi, una mayor variedad de pescado fresco y carne están disponibles, incluyendo la pesca del día: salmón, atún, hamashi y vieiras, así como una amplia gama de salsas que, servida con estas frescas opciones, diferencian el nuevo menú del anterior.

También hay deliciosos platos calientes que se han añadido al menú, tales como la tentadora sopa de mariscos Udon, deliciosas vieiras “dinamita”, servidas con picante salsa cremosa y el delicioso cangrejo salteado con sandía, chile serrano y salsa de anguila.

Gastronomía a la medida

Crispy wrap

Los platillos de autor en el menú de Hiroshi siguen siendo una excelente opción al momento de seleccionar tu comida, con platillos como el salmón Shiitake con risotto y los medallones Aji Kobe, preparados en salsa de ají; el crujiente wrat, que es un envuelto lleno de camarones y pollo servido en caldo de pescado, son unas de las principales recomendaciones entre los platillos de diseño de Hiroshi.

Los favoritos de todos

Cuando el chef Leyva se propuso revitalizar el menú de Hiroshi era consciente de que había que conservar aquellos platillos que eran los favoritos del menú, tales como la sopa de miso, edamame, albóndigas de mariscos y vegetales, una variedad de nigiris y el rollo mexicano.

Con este nuevo menú puedes deleitarte con algo fresco y diferente, así como probar tus delicias japonesas favoritas.

 

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.