Destino
Leave a comment

Los Arcos de Puerto Vallarta

Los Arcos in Puerto Vallarta
Los Arcos de Puerto Vallarta
5 (100%) 1 vote

Cualquiera que visite la hospitalaria ciudad de Puerto Vallarta, México, descubrirá que las imponentes formaciones rocosas ubicadas en la costa sur de la Bahía de Banderas, conocidas como Los Arcos de Mismaloya, son difíciles de ignorar. Los magníficos islotes son un símbolo emblemático de Puerto Vallarta, celebrados por lugareños y turistas por su belleza inconfundible y por ser anfitriones de maravillosos encuentros con la naturaleza todos los días. Alojarte en el Hotel Mousai te dará la ventaja de disfrutar las fascinantes formaciones rocosas, donde las podrás admirar sin obstáculo alguno, para después tomarte un tiempo y disfrutarlas de cerca.

Parque Nacional Marino de Los Arcos en Puerto Vallarta

Los Arcos National Marine Park in Puerto Vallarta

Hábitat de numerosas especies de vida marina y aves exóticas, el impresionante Parque Nacional Marino y reserva protegida es una visita obligada para acercarse a la vida silvestre. Las aguas que rodean las islas están repletas de una enorme variedad de peces, además de encantadoras tortugas y otras criaturas marinas. Esta es la razón por la que las islas se han convertido en una opción privilegiada para el buceo, el snorkeling y la observación de aves en Puerto Vallarta.

Cuevas místicas y arcos majestuosos

Mystical Caves and Majestic Arches

En Los Arcos hay cuevas místicas, vastos túneles, arcos majestuosos y un espectacular arrecife que están a la espera de ser explorados. Con tantas maravillas naturales para deleitarse, no es de extrañar que Los Arcos sea uno de los mejores lugares de la bahía para que los visitantes capturen magníficas fotografías, ya sea por encima del agua o por debajo de la superficie.

Impresionantes vistas de Los Arcos desde el Hotel Mousai

Los Arcos sin duda dejan una impresión duradera en cualquier viajero que visite Puerto Vallarta, ya sea maravillándose de su gracia fascinante desde lejos o experimentando sus lugares de interés de cerca. Los huéspedes del Hotel Mousai gozan del privilegio de tener acceso a impresionantes vistas desde casi cualquier lugar dentro del resort, incluyendo el vestíbulo y los balcones de las suites. Las oportunidades ideales para tomar fotos memorables de la magnífica formación rocosa abundarán durante tu estancia en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta, incluyendo la aventura diaria de contemplar  las espectaculares puestas de sol que adornan el horizonte cada noche.

Otra ventaja maravillosa de ser huésped en el Hotel Mousai es la gran oportunidad de participar en una visita guiada de cortesía a Los Arcos ya sea en paddleboard o kayak. Nuestros expertos guías aprovechan la oportunidad para instruir a los huéspedes sobre los antecedentes del parque nacional, sobre la variedad de peces y pájaros que llaman a este hábitat su hogar, y ayudarlos a lograr un encuentro con la vida marina local, mientras usan el equipo de snorkel que el resort les proporciona.