Hotel Mousai

Tours en Barco por Puerto Vallarta

Índice

Puerto Vallarta es el hogar de una variedad de estupendas excursiones en barco. No importa si es de día o de noche, seguro te llevarás un regalo invaluable de la Bahía de Banderas.

Por ejemplo, si realmente quieres apreciar la belleza y el esplendor de las playas más aisladas en los alrededores de Puerto Vallarta, un tour en barco es el método ideal para explorar rincones ocultos y primorosas ensenadas. Tu día se llenará de emoción y aventura cuando te embarques en una de las excursiones por agua que te ofrece este increíble destino turístico.

Algunos tours en barco ofrecen la posibilidad de nadar, esnorquelear, presenciar shows en vivo con baile, paladear exóticos cocteles… y mucho más. Si ya estás en Vallarta consulta con el concierge del hotel o con tu mayordomo, (si te hospedas en una suite Ultra Mousai) para programar las excursiones acuáticas que desees. Si aún no sales a tu destino puedes planear tu viaje con anticipación, reservando y pagando tu excursión en línea.

Mientras tanto, la siguiente lista es una selección de los principales tours en barco de Puerto Vallarta, para animarte y emocionarte por todo lo que la Bahía de Banderas tiene para ofrecerte

Tour pirata en el Marigalante

Tour pirata en el Marigalante
Encabezando la lista, este divertido tour marítimo definitivamente sacará en ti tu lado pirata. Así que prepárate para surcar el mar en una auténtica carabela que ofrece un espectáculo pirata real. Mientras te entretienes con los cantos piratas, el baile, las acrobacias y las peleas a espadazos, podrás disfrutar de la cocina gourmet y una amplia variedad de bebidas, además de participar en juegos interactivos disponibles, para que después puedas unirte a la diversión y al baile mientras navegas por el anchuroso océano.
Presenciarás la recreación de una batalla pirata a la vez que admiras la inspiradora costa de Puerto Vallarta. No cabe la menor duda: este crucero de aventuras piratas está destinado a ser una de las mejores actividades nocturnas que puedas tener. También puedes optar por la versión diurna del viaje pirata, ¡donde no faltan la aventura, los deportes acuáticos, juegos de playa, buceo, baile y mucho más!

Ritmos de la Noche

 Ritmos de la Noche
El crucero Ritmos de la Noche es un romántico paseo en barco diseñado para entretener a parejas o grupos de amigos que buscan una excursión refinada. El crucero nocturno comienza con la exploración de la costa de Puerto Vallarta en catamarán, llegando a la ensenada de Las Caletas, alguna vez hogar del director de Hollywood John Huston. A tu llegada, presenciarás una hermosa escena iluminada con mesas con velas y acompañada por el canto de sirenas y otras criaturas míticas, mientras eres conducido a un anfiteatro al aire libre para un espectáculo excepcional, que representa cuentos de las antiguas civilizaciones de México expresados a través de danza y música. Después del espectáculo, podrá disfrutar de un delicioso buffet gourmet y cena bajo las estrellas a la luz de las velas. Al regreso, el barco te proporciona más entretenimiento, para que llegues de nuevo a la costa de Puerto Vallarta fortalecido e inspirado.
Crucero Princess Sunset
Este romántico recorrido dura unas dos horas y media, y seguro te parecerá una de las más fabulosas experiencias de paseo en barco que hayas vivido. Serás testigo de las más bellas puestas de sol del mundo, mientras disfrutas de bocadillos, bebidas y fabulosa compañía. Sólo acomódate y admira junto a tu pareja la vista nocturna de la bahía. Baila en la cubierta inferior hasta caer rendido, una vez que el sol se haya ocultado. El tiempo volará al ritmo de la diversión en este encantador crucero.

Las Marietas

 Las Marietas
Esta escapada tropical en barco te lleva a Las Marietas, islas que se crearon a partir de actividad volcánica hace miles de años. Hoy, estos islotes son una maravilla natural y un lugar increíble para practicar el buceo y el snorkel. Tu familia adorará esta emocionante experiencia de música, baile y deportes acuáticos, así como los bocadillos y bebidas de la barra libre, mientras toman el sol. Los lugares de interés que conocerán en este crucero son impresionantes, y pueden tener la oportunidad de ver mantarrayas, ballenas jorobadas (de noviembre a marzo) y delfines mientras navegan.

Crucero a Las Ánimas

Crucero a Las Ánimas
Este crucero es una clásica excursión en barco que te lleva a Los Arcos, parque marino protegido, antes de dirigirse a la playa de Las Ánimas. Una barra abierta y mucha música (y baile) te animarán a bordo del crucero. Cuando llegues a Los Arcos, prueba tu aptitud para el buceo; los guías te proporcionarán visores y chalecos salvavidas por para que puedas disfrutar la aventura en las frescas aguas y vivir la experiencia de conocer la vida marina. Luego, a medida que viajes a lo largo de la costa de Las Ánimas podrás relajarte y disfrutar de la vista a lo lejos de Puerto Vallarta. Cuando llegues a Las Ánimas, podrás disfrutar de una serie de actividades como voleibol, kayak, natación, disfrutar tu almuerzo y tomar el sol. Al regreso, una sesión de canto en Karaoke y otras formas de entretenimiento te estarán esperando.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.