Hotel Mousai

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

Índice

El Hotel Mousai es tu primera opción para las mejores vacaciones 5 Diamantes en Puerto Vallarta; aquí la inspiración, el arte y los servicios más exclusivos te esperan en un marco de sofisticado lujo.

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El sello de aprobación de la triple A, el Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso. Quédate una noche y ya nunca serás el mismo.

Rompiendo récords de elegancia

hotel-mousai-torre-sur-lobby

Este hotel de 5 Diamantes en Puerto Vallarta es el primer y único resort de la ciudad en tener esta distinción y es uno de los pocos en el estado de Jalisco que han obtenido el codiciado premio. De la misma manera, el Hotel Mousai cuenta con el mejor tiempo hasta la fecha en que cualquier hotel de Norteamérica ha sido galardonado con el premio desde su apertura, evidencia tangible de que fue diseñado para estar a la vanguardia en lujosa comodidad y buenas experiencias vacacionales.

Vacaciones en Puerto Vallarta

Siendo actualmente el único hotel de 5 diamantes en Puerto Vallarta, el Hotel Mousai promete las mejores experiencias en la ciudad más amigable de México, como fue nombrado Vallarta por la revista Conde Nast. Agregado a la calidez innata de su gente, Puerto Vallarta es un tesoro de experiencias únicas, incomparable entorno natural, cocina gourmet y arte. Sin duda puedes perfeccionar el sabor de vivir mientras tomas tus vacaciones en Puerto Vallarta.

¿Cómo le fue otorgado el Galardón de los 5 Diamantes?

La AAA (American Automobile Asociation) envía inspectores a cada uno de los hoteles que solicitan ser acreditados con el sello de aprobación de ese prestigioso grupo. A fin de cumplir con todos los criterios, el Hotel Mousai fue diseñado tomando en cuenta todos los estándares de 5 Diamantes, cuidando incluir todos los lujos que lo haría destacar de otros hoteles de su tipo. Es importante tener en cuenta que no sólo porque un hotel sea de lujo o afirme poseer 5 estrellas, baste para cumplir con los estándares de la AAA para otorgar los 5 Diamantes, razón por la cual este premio es el mayor galardón que un hotel actualmente puede aspirar a obtener.

Más allá de las Vacaciones 5 Diamantes en Puerto Vallarta

Siendo un hotel de 5 Diamantes no es posible detenerse una vez obtenido el premio, sino constituye un desafío para el hotel para no sólo mantener sus estándares, sino buscar maneras de crecer por encima de las propias expectativas y las de los inspectores 5 Diamantes de la triple A.

Para unas vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta, reserva una suite de lujo en el Hotel Mousai, el mejor hotel sólo para adultos de la Bahía de Banderas.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.