Hotel Mousai

puerto-vallarta-nightlife

Vive la fiesta en Puerto Vallarta

Índice

Aparte de los hermosos paisajes y el impresionante entorno tropical, nuestros visitantes también vienen a Puerto Vallarta para gozar su animado ambiente festivo. Salir de vacaciones significa disfrutar la vida, y ¿qué mejor manera de celebrar los buenos tiempos que con unos cócteles, buena música y un lugar para bailar hasta la madrugada?

Fiesta en Puerto Vallarta

No obstante su pintoresco atractivo durante el día y su elegante ambiente a la hora de la cena, la escena de fiesta de Puerto Vallarta se activa después de la medianoche. Hay muchas opciones para mantener tu noche ocupada y divertida; echa un vistazo a estas propuestas fiesteras:

La vida nocturna en Puerto Vallarta no estaría completa sin recorrer el Malecón después del anochecer. Este largo tramo de una milla de atracciones turísticas es un colorido lugar para comenzar la noche fuera. Entre los favoritos se encuentran los centros nocturnos La Vaquita, Mandala y el Zoo, así como la oportunidad de bailar salsa en La Bodeguita del Medio o beber mezcal y margaritas en el famoso Bar Morelos. Todos estos lugares están próximos unos con otros para un increíble recorrido de bares.

 Para el salvaje de corazón

Strana y La Santa tienden a atraer a la gente más joven que busca el mejor sistema de sonido y fiestas más alocadas. Estos clubes nocturnos están situados en la zona hotelera y requieren que dejes tus sandalias detrás y te pongas tus zapatos para bailar y socializar en una noche inolvidable.

Una manera relajante para despedir el día

Si no eres tan aventurero, antes de oscurecer, el Malecón es un gran lugar para disfrutar de una bebida tranquila, ver el mundo pasar y disfrutar los últimos rayos del sol. Del mismo modo, es posible que desees caminar, tomar un helado o elegir uno de los muchos puestos de comida que te esperan en su tramo final.

Tours

Tours

También hay tours nocturnos que ofrecen aventuras salvajes y una escena de fiesta extraordinaria como el barco pirata Marigalante y la experiencia de Los Ritmos de la Noche. Estas excursiones incluyen bebidas, comidas de tres tiempos, espectáculo y baile… ¡A divertirse!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.