Hotel Mousai

Actividades Exclusivas para Estimular tu Imaginación en Puerto Vallarta

Índice

Sabemos lo importante que es aprovechar el tiempo tan duramente ganado de tus vacaciones; por eso en el Hotel Mousai hemos creado una serie de actividades exclusivas muy especiales para conquistar tu imaginación en Puerto Vallarta, Mexico.

Veamos, ¿qué es lo que realmente te gusta hacer? ¿Quieres aprender cómo recrear algunos de los deliciosos platillos que has gozado en vacaciones, o prefieres estar junto a tu pareja en el entorno tropical de la naturaleza? Tal vez deseas relajarte y eliminar hasta el último vestigio de estrés de tu cuerpo, mientras escuchas el sonido del agua correr. Sea lo que sea, hay una actividad original esperando por ti en Puerto Vallarta.

Echa un vistazo a nuestras completamente nuevas actividades exclusivas, diseñadas para estimular tu inspiración en el Hotel Mousai.

Experiencia Exótica

The Exotic Experience

Pocas cosas en la vida son tan románticas como un día de campo para dos, y nuestra actividad exclusiva de picnic gourmet lleva esta pintoresca actividad a otro nivel. La Experiencia Exótica es la mejor cita tropical, con la madre de todas las canastas gourmet de picnic, para disfrutar en pareja.

En la selva, salpicada de palmeras, podrán disfrutar de carnes frías, humus con verduras crudités, una selección de quesos y frutas, empanadas, y deliciosas tartas; banquete que puedes regar con una botella de Sauvignon Blanc o Cabernet Sauvignon. Este es un momento de romance para disfrutar con tu ser amado.

Delicias para los amantes de la comida

Foodies Delight

Los amantes de la cocina se preguntarán por qué sus propias versiones hechas en casa de los platillos que disfrutaron en vacaciones no saben igual. Bueno, se trata de los productos (aunque la técnica ayuda) y esta actividad te puede enseñar, paso a paso, a crear algunos platillos deliciosos.

En primer lugar emprenderás un recorrido por el mercado de Puerto Vallarta, acompañado por nuestro chef. Tendrás la oportunidad de familiarizarte con la vibrante cultura local y elegir algunos ingredientes frescos para usar durante tu clase particular de cocina, de vuelta al hotel. Después de la clase, tendrás la oportunidad de comer tu creación y descubrir tus nuevas habilidades, ¡para llevar a casa contigo! Esta es una actividad perfecta para los sibaritas que desean unas sensacionales vacaciones para recordar.

Conexión con la Naturaleza

The Nature Connection

Después de haber llevado a cabo todas las cosas divertidas y emocionantes que te interesaron del programa de actividades del hotel, es el momento para darte un capricho. La Conexión con la Naturaleza es la experiencia perfecta para ponerte en contacto con el hermoso entorno así como con tu ser interior, mientras disfrutas de un delicioso tratamiento de spa en la terraza que da al río.

Disfruta del sonido del agua mientras un terapeuta profesional trabaja todos los nudos de tu espalda, piernas y brazos, previo a un ritual de embellecimiento con productos ecológicos. Deja que nuestro amable personal del spa te consienta en medio del espléndido entorno natural, durante tus vacaciones en Puerto Vallarta.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.