Hotel Mousai

hotel-mousai-signature-cocktail

Alejandro García, del Hotel Mousai, Triunfa en Competencia de Mixología

Índice

El Hotel Mousai se complace en anunciar que el talentoso Alejandro García, bar tender de nuestro hotel, ganó el primer lugar en la competencia de mixología de este año que se llevó a cabo en el Hotel Meliá de Puerto Vallarta. La décima edición del concurso anual de bartenders, reúne cada año a los mixólogos más sensacionales de la región para competir por el puesto número uno. La competencia se llevó a cabo durante dos días, durante los cuales cada uno tuvo la oportunidad de brillar y esforzarse por obtener el primer premio. Afortunadamente, durante su estancia en el glorioso espacio exclusivo para adultos, los huéspedes del Hotel Mousai podrán disfrutar todos los deliciosos cocteles elaborados por el ganador Alejandro García.

Competencia Feroz

Con un número récord de participantes, el torneo de este año comenzó con 55 competidores que llegaron con el objetivo de ganar todo. Quince fueron eliminados en la primera ronda, lo que dejó a 40 participantes demostrando sus habilidades de mixología a jueces y espectadores. Este evento de dos días brindó a los competidores varias oportunidades para mostrar sus habilidades, desde preparar cocteles clásicos con un toque especial, hasta elaborar innovadoras bebidas propias.

La competencia se redujo aún más para la ronda final, con participantes provenientes de algunos de los hoteles y bares más célebres del área de Puerto Vallarta. Sin embargo, solo pudo haber un ganador, y su notable experiencia en el arte de la mixología le valió el primer lugar a Alejandro García, del Hotel Mousai. Los jueces fueron sorprendidos por su enfoque fresco y magistral para elaborar cocteles, otorgándole el codiciado premio principal.

El Evento de Mixologia

Los días previos a la competencia se ofrecieron talleres impartidos por algunas de las estrellas más celebradas de la industria. Los temas incluyeron: cocteles inspirados en la salud; la historia y la evolución del martini, cocteles cubanos clásicos, nuevos usos para el bourbon, y una exploración sobre cómo las condiciones de crecimiento del agave afectan la calidad y el sabor del tequila que produce. Estas charlas y talleres ofrecieron a cada mixólogo una gran cantidad de conocimientos, presentados en un ambiente divertido e informativo, propicio para inspirar la creatividad y la originalidad. Algunos de los oradores invitados al evento también sirvieron como jueces para la competencia que siguió.

Alejandro García en Hotel Mousai

Produciendo algunos de los cócteles más sabrosos de Puerto Vallarta, Alejandro García disfruta el desafío de satisfacer los antojos de bebidas de cada huésped. En nuestro Lobby Bar es a menudo uno de los primeros rostros que los huéspedes ven cuando llegan, ayudándoles a refrescarse con una sofisticada bebida. Este también es un lugar fabuloso para un coctel antes de probar la riquísima cocina japonesa del vecino restaurant Hiroshi, y Alejandro siempre estará feliz de hacer recomendaciones basadas en tus gustos personales y preferencias de licores. Mientras tanto, en el inigualable Rooftop Bar, puedes disfrutar de un sinfín de sabrosos cocteles mientras te extasías con las impresionantes vistas de Puerto Vallarta y las aguas cristalinas de la Bahía de Banderas que se extienden a tus pies. Goza con las increíbles vistas de la puesta del sol mientras paladeas las deliciosas bebidas que te ofrece el Hotel Mousai.

Durante tus próximas vacaciones en Puerto Vallarta, no querrás perderte los excepcionales cocteles ofrecidos por el genial mixólogo del Hotel Mousai, Alejandro García, orgulloso ganador del Concurso de Coctelería de este año.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.