Hotel Mousai

rooftop

Goza Kate Walsh, de Grey’s Anatomy, un Elegante Relax

Índice

El Hotel Mousai en Puerto Vallarta estuvo encantado de recibir a la actriz de Grey’s Anatomy, la empresaria y activista social, Kate Walsh, para unas relajantes vacaciones al sol en compañía de un amigo a principios de este mes.

El mayordomo del Hotel Mousai, Omar Peña, acompañó a la pareja durante toda su estancia en el Penthouse Mousai, impresionante residencia de una recámara con una cocina de última generación, lujosa sala de estar, comedor para seis personas, home theater y terraza con piscina privada de hidromasaje, con las vistas más impresionantes a la Bahía de Banderas y la selvática reserva que rodea al complejo.

Kate Walsh es un nombre familiar por sus célebres papeles en las series de ABC Grey’s Anatomy y Private Practice, donde la estrella interpretó a la Dra. Addison Montgomery. Además de una activa carrera en televisión, cine y teatro, Kate es también fundadora de Boyfriend LLC, una compañía de belleza y estilo de vida, portavoz de la Narcolepsy Network y activista para la protección de las tortugas marinas en Oceana, grupo para la conservación y defensa de la vida marina.

Durante sus relajantes vacaciones en el Hotel Mousai, la celebridad estadounidense tomó tiempo para explorar las increíbles Islas Marietas, hogar de la especie protegida de los piqueros de patas azules; practicó buceo y visitó el paseo marítimo del Malecón con sus emblemáticas esculturas. Su tiempo en el hotel lo pasó disfrutando de la piscina de borde infinito de la terraza y en la playa. El deslumbrante Spa Imagine también apareció en el itinerario de la estrella, con un relajante masaje y uso del circuito de hidroterapia.

La comida gourmet fue otro elemento central en la estancia de Kate. La célebre actriz y mujer de negocios cenó en Hiroshi, el restaurante de fusión japonesa del Hotel Mousai, así como en BocaDos Steakhouse y Blanca Blue, extraordinarios restaurantes del complejo.

Kate no era ajena a Puerto Vallarta, habiéndolo visitado algunos años antes, y esperamos que pronto regrese para complementar sus experiencias en el Hotel Mousai con otras vacaciones en el paraíso.

Las imágenes de Kate Walsh son cortesía del instagram oficial de la actriz. @katewalsh
tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.