Hotel Mousai

omakase-2017

Hotel Mousai presenta: OMAKASE 2017

Índice

Hiroshi, el restaurante de fusión japonesa del Hotel Mousai, está encantado de anunciar que recibirá otra Experiencia de la Mesa del Chef, OMAKASE, este año, ofreciendo un delicioso menú cada fin de semana durante todo el mes de julio.

Omakase regresa al restaurante Hiroshi

Basándose en el éxito de su debut del año pasado, la edición de este año de Omakase seguramente deleitará a los amantes de la gastronomía con una experiencia culinaria muy especial, donde los famosos cocineros invitados diseñarán una comida de varios platillos que podrá ser disfrutada tanto por los huéspedes del hotel como por residentes locales. Hiroshi dará la bienvenida a un cocinero talentoso cada semana para deslumbrar los paladares de nuestros comensales con sus magistrales habilidades culinarias.

Jueves, viernes y sábados por la tarde de julio

Omakase es el nombre japonés para la experiencia de comer en un estilo libre, donde los comensales le dan al chef toda la libertad para servir lo que él haya elegido para cenar. Todos los jueves, viernes y sábados por la tarde durante el mes de julio de 2017, un chef de alguno de los restaurantes japoneses más prestigiosos de Estados Unidos mostrará sus increíbles habilidades gastronómicas, ofreciendo un menú especial Omakase con varios platillos. Carlos Leyva, Chef residente del restaurante Hiroshi, espera una sensacional ronda de creaciones de parte de los cocineros visitantes, quienes pondrán su toque exclusivo mientras conducen la cocina en su interpretación personal de Omakase.

Exclusivos platillos incluidos en el menú habitual

Hiroshi también agregará una selección temporal de platos exclusivos al menú creado por el cocinero de esa semana, que estará disponible a partir del jueves y hasta el miércoles siguiente cuando un nuevo cocinero tome el relevo.

“El OMAKASE del año pasado fue un éxito tan sorprendente que estamos muy entusiasmados con lo que traerá este año”, exclama Miriam Vázquez, Directora de Experiencia del Hotel Mousai. “Los chefs invitados son increíblemente inventivos y talentosos y aportan una riqueza de experiencia y creatividad para agasajar a nuestros comensales, al igual que comparten sus secretos con el equipo culinario del restaurante Hiroshi“.

Del 6 al 29 de julio

La creativa exploración de los sabores gourmet japoneses de este año comenzará el jueves 6 de julio de 2017 y mantendrá los paladares pidiendo más hasta el 29 de julio, ofreciendo un delicioso menú de degustación OMAKASE todos los jueves, viernes y sábados por la noche de cada semana. No olvides que puedes probar otros platos temporales durante toda la semana en Hiroshi, vigentes de jueves a miércoles con cada nuevo chef que llegue.

No te querrás perder el próximo evento OMAKASE 2017, durante el cual podrás disfrutar de una inimaginable variedad de tentadoras delicias japonesas.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.