Hotel Mousai

The orange deck

Versátil Espacio para Eventos al Aire Libre

Un espacio chic colmado de elegante exuberancia y suaves brisas para eventos al aire libre, reuniones en grupo, fiestas de bodas, cocteles de recepción o demostraciones.

Rebosante de originalidad, The Orange Deck del Hotel Mousai es un impresionante espacio al aire libre, tan versátil que puede ser vibrante y espectacular, así como meditativo y pacífico.

Desde armónicas convenciones de yoga para encontrar tu esencia, hasta esos grandes y atrevidos cocteles de vanguardia con DJ, The Orange Deck se adapta a las exigencias más sofisticadas de la diversión sólo para adultos, con su emblemático árbol naranja que se yergue flameante como símbolo de vitalidad.


  • Orange Deck Hotel Mousai
  • Orange Deck Hotel Mousai
  • Blissful modernity in a tropical setting
  • social events Hotel Mousai

Atrevido Espacio de Vanguardia para Eventos al Aire Libre

Orange Deck Hotel Mousai

The Orange Deck cuenta con un amplio espacio al aire libre y una extraordinaria barra que se adapta para todo tipo de eventos sociales y reuniones en Puerto Vallarta. Ya sea como elegante recepción para cualquier evento en el Salón Rojo del Hotel Mousai, o como escenario para tu reunión, las imponentes vistas de la jungla que rodean la zona y su ambiente elegante y contemporáneo crean un espacio perfecto para cualquier evento.

Magnífico para celebra una boda íntima, conducir un grupo de meditación, entregar premios para los colaboradores de tu empresa, una reunión de aniversario en familia, ofrecer un recital o una fiesta informal de despedida, The Orange Deck del Hotel Mousai Puerto Vallarta te ofrece una solución asombrosa para todos los casos.

Un Espacio Apacible para la Contemplación

Cuando no hay eventos de grupos ni conferencias organizadas en la agenda, The Orange Deck ofrece un espacio sombreado perfecto para la introspección silenciosa o la lectura privada durante la mañana, tarde o noche. Tómate un momento para meditar a un lado del árbol naranja por la mañana, descansa un momento en compañía de un interesante libro o revista por la tarde o contempla el cielo estrellado de Puerto Vallarta durante la noche.

En The Orange Deck del Hotel Mousai, el diseño elegante y contemporáneo se hace presente en todos sus detalles, entonando de manera exquisita con el esplendor de la naturaleza, creando un ambiente de refinada sofisticación para el descanso y la indolencia.

Peaceful Contemplation Orange Deck Hotel Mousai

Solicite una Cotización En Hotel Mousai su grupo recibirá un toque de atención especial

Información personal
Información del evento


Me gustaría recibir ofertas especiales, información exclusiva y noticias del hotel.