Hotel Mousai

IMAGINE Salas

Spa Imagine ofrece lo último en experiencias de spa de hotel y retiros en Puerto Vallarta, para consentir y mimar plenamente a nuestros huéspedes. Con relajantes salas especiales de terapia y tratamientos de spa a medida, para que cada servicio sea tan único como cada uno de ustedes.

Equipado con modernas mesas ajustables de terapia y dotado de unas impresionantes vistas a la Bahía de Banderas, desde el piso quince del Hotel Mousai. Las salas de terapia Imagine buscan consentirte con una lujosa comodidad, mientras te relajas con nuestro amplio menú de servicios de tratamientos personalizados. Distinguiéndose de otros de spa de lujo en Puerto Vallarta, el Spa Imagine te llevará a un nuevo nivel de relajación.

AGENDAR CITA

BALANCE Y ARMONÍA

salas diseñadas para tu bienestar

Único entre otros spa resort de lujo de la zona, el compromiso del Hotel Mousai en la creación de espacios inspiradores se puede observar en el diseño de interiores del Spa Imagine. El ambiente de cada Sala de Terapia Imagine en el spa del hotel está inspirada en uno de los centros de energía del cuerpo, conocidos como chakras, que se encuentran en varios puntos de la base de la columna hasta justo por encima de la parte superior de la cabeza.

Las habitaciones llevan el nombre del sonido que se atribuye a cada uno de los siete chakras: LAM, VAM, RAM, YAM, HAM, SHAM y OM, con una octava sala llamada AURA. Las salas del spa están sutilmente decoradas con detalles que hacen referencia a la piedra preciosa y el color asociado a estos centros de energía, para realzar sus excepcionales propiedades curativas.

MIMOS CELESTIALES

Confort y sanación de vanguardia

Salas Individuales de Terapia Cinco salas individuales de terapia de sanación personal, relajación, transformación y retiros de bienestar. Estos relajantes espacios destinados a la serenidad y el bienestar, facilitarán el camino hacia tu plenitud y equilibrio, en uno de los resort de lujo más inspiradores de Puerto Vallarta.

Lujosas Salas Especiales Se encuentran disponibles tres salas de terapia especializadas para exclusivas experiencias y retiros de spa, que incluyen masajes para parejas y paquetes románticos, así como sesiones de mimos para novias y despedidas de soltera

DISEÑADO A INSPIRAR

La calma que recupera tu equilibrio personal

Salas Individuales de Terapia

LAM, VAM, HAM, SHAM, OM

Experiencias y tratamientos de spa a medida.

Mesa de masaje automatizada con regulación de altura para un perfecto confort.

Delicado control de la temperatura ambiente.

Terapeutas experimentados, respetuosos y delicados.

Productos de diseño cuidadosamente seleccionados por sus efectos, texturas, aromas e ingredientes naturales.

Lujosas Salas Especiales

RAM

Amplias salas de masaje para parejas con dos modernas mesas de masaje para tratamientos de spa, zona para un ritual de pies y una lujosa ducha privada.

YAN

Lujosa sala para parejas o para consentir a grupos pequeños. Incluye dos modernas mesas de masajes para tratamientos de spa, un jacuzzi privado, dos camas de día y una lujosa ducha.

AURA

Ideal para novias, futuras y huéspedes VIP, esta sofisticada sala de spa de gran tamaño posee una moderna mesa de masaje para tratamientos de spa, una bañera y ducha, así como un gran sofá y sillas.

Horario del Spa: 8 AM - 8 PM | Ext. 6261 & 6262

spaimagine@hotelmousai.com | Contacto | Guia del Spa

Todos los precios están en USD e incluye IVA y un 12.5% de propina spa. Gratificaciones adicionales se aprecian, pero no son esperadas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precios en Moneda Nacional están sujetos al tipo de cambio del día de la compra.