Hotel Mousai

Ubicación del Hotel

Un paraíso tropical en Puerto Vallarta

Pocos lugares como Puerto Vallarta ofrecen una belleza natural tan excepcional acompañada de una espectacular variedad de actividades recreativas durante todo el año, que atrae por igual a los románticos, a las familias y a los aventureros.

Hotel Mousai Puerto Vallarta

Desde sus humildes comienzos como un pintoresco pueblo de pescadores hasta que alcanzó su fama con la presencia de Elizabeth Taylor y Richard Burton en los grandes tiempos de Hollywood, Puerto Vallarta aún sigue cautivando a sus visitantes con su ambiente bohemio y glamoroso, además dispone de los mejores restaurantes, campos de golf, excursiones, tiendas y galerías de arte contemporáneo, sin dejar de mencionar su emocionante vida nocturna.

La belleza y el carisma inigualable de Vallarta radican en su mezcla única del México tradicional que se fusiona con las comodidades modernas de un ambiente cosmopolita. La ciudad está adornada por su hermosa arquitectura, sus calles empedradas y edificios de estuco blanco coronados con balcones cubiertos de flores y techos de tejas rojas. Puerto Vallarta es reconocido por su clima cálido y soleado durante todo el año; cuando estés aquí no tendrás duda de que te encuentras en el paraíso.