Hotel Mousai

Fluye

¡Adiós verano, hola otoño!

Dale la bienvenida al otoño y regálate algo fabulosamente cálido, aunque en casa se acerquen tiempos más frescos.

Intercambia la hibernación por la inspiración y goza unas vacaciones de lujo en Hotel Mousai, único resort de playa para adultos 5 Diamantes de Puerto Vallarta, y disfruta de su eterno clima veraniego.

Comienza a soñar con un coctel en la piscina infinita de la terraza, con un masaje en el Spa Imagine o con una hermosa puesta de sol frente al mar. Sólo déjate llevar por el gozo, en un destino donde el verano es la única temporada.

Incluye:

Reserva hoy y disfruta del desayuno incluido.

Todo Incluido desde

$
$MXN Por persona, por noche

Sólo Habitación desde

$
$MXN Por habitación, por noche

RESERVA EN LÍNEA O LLAMA: 01 800 099 0445

Términos y Condiciones

Fechas para viajar: a partir de hoy y hasta el 20 de Diciembre, 2018.(1) La promoción de Transportación gratis no aplica del 21 de Diciembre, 2017 al 3 de Enero, 2018, estancia mínima 4 noches. (2)Solo en Plan Europeo, La promoción de Desayuno gratis no aplica del 21 de Diciembre, 2017 al 3 de Enero, 2018. Las tarifas son en base a una Mousai Suite. Las tarifas son en base a ocupación doble y están sujetas a cambios sin previo aviso. Prepago requerido. Las tarifas en plan Sólo Habitación no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Las tarifas en plan Todo Incluido incluyen impuestos y/o servicios.