Hotel Mousai

Relajarse más en 2018

Desayuno gratis + Wi-Fi Gratis

Reserva por anticipado y asegura el más sofisticado tiempo de recreo en el primer y único resort Cinco Diamantes de Puerto Vallarta, Hotel Mousai. Disfruta de las exquisitas comodidades que abundan en este hotel de playa sólo para adultos, donde serás tratado como una celebridad y te sentirás inspirado como un poeta. Imagínate tomando el sol a más de cien metros sobre el nivel del mar en The Rooftop, la sensacional terraza con bar y alberca infinita, o yendo en paddleboard al monumento marino de Los Arcos.

Lujo, inspiración y buenos tiempos se vislumbran en tu futuro. ¡Reserva hoy y goza un lujoso periodo vacacional en 2018!

Incluye:

  • Desayuno gratis (1)
  • Wi-Fi Gratis
  • Hospedaje en una habitación de lujo
  • Resort de Playa 5 Diamantes
  • Actividades del Hotel

¡RESERVA AHORA, DISFRUTA DESPUÉS!

Todo Incluido desde

$
$MXN Por persona, por noche

Sólo Habitación desde

$
$MXN Por habitación, por noche

RESERVA EN LÍNEA O LLAMA: 01 800 099 0445

Términos y Condiciones

Fechas para viajar: a partir del 4 de enero, 2018 y hasta el 20 de Diciembre, 2018. (1)Solo en Plan Europeo. Las tarifas son en base a una Mousai Suite. Las tarifas son en base a ocupación doble y están sujetas a cambios sin previo aviso. Prepago requerido. Las tarifas en plan Sólo Habitación no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Las tarifas en plan Todo Incluido incluyen impuestos y/o servicios.