Excursiones en la Jungla

Soul Searching Actividades

Todos los amantes de la naturaleza cuentan con una fantástica selección de caminatas y paseos que te llevan a adentrarte en la exuberancia de las junglas que rodean Garza Blanca Preserve. Contamos con tres tours principales de excursionismo para todos los huéspedes de Hotel Mousai: Excursión 1, Excursión 2 y “Vamos al Río”. Todos estos te llevan a lo largo de sorprendentes senderos que serpentean por los puntos más escénicos de la reserva. Encontrarás distintos tipos de flora y fauna, probarás frutas salvajes y bayas recién cortadas, incluso podrás conocer un poco acerca de la identificación de plantas venenosas y los distintos cantos de los pájaros.

Todos los recorridos de excursión a la jungla comienzan en el lobby; éste será el punto de encuentro con tu guía; subirán a bordo de un carrito de golf hasta las orillas de Garza Blanca Preserve para comenzar una placentera y suave caminata bajo la guía de uno de los amistosos colaboradores expertos de Hotel Mousai en Puerto Vallarta.

Senderismo 1El tour de Senderismo 1 es la más corta de las dos opciones de excursión que puedes encontrar en Hotel Mousai en Puerto Vallarta; éste tiene una duración de 1 hora 45 minutos, y es una fantástica opción para aquellos que prefieren vivir una experiencia más corta y suave. Durante este recorrido puedes aprender acerca de los pájaros de la zona mientras saboreas alguna de las frutas y plantas comestibles que crecen en los alrededores.

Senderismo 2 La excursión de Senderismo 2 te lleva a través del mismo camino que la excursión de Senderismo 1 en sus inicios, pero continúa llevándote más adelante durante 45 minutos más hasta llegar a una sorprendente cascada donde, dependiendo de la temporada, puedes disfrutar de una agradable y refrescante zambullida como recompensa por todo tu esfuerzo. También tendrás oportunidad de conocer el mirador, y si estás en Puerto Vallarta durante la temporada de ballenas (desde noviembre hasta el mes de marzo), podrías llegar a localizar alguno de esos magníficos mamíferos marinos que se pueden observar en el horizonte.

Vamos al Río (estacional) Aquellos que disfrutan de un buen chapuzón y gustan de snorkelear, este viaje de temporada les va a encantar. El recorrido a las montañas comienza a las orillas del resort, con destino a la maravillosa rivera, donde puedes nadar y relajarte al rayo de sol. En el camino podrás observar distintos animales y plantas, mientras tu guía te muestra las plantas que puedes comer. Tu guía estará siempre dispuesto y encantado de responder a todas tus preguntas.

Este recorrido hasta el río es la manera perfecta de pasar un día disfrutando la exuberancia de la jungla. Te recomendamos ampliamente aprovechar este paseo si está disponible durante la temporada de tu estancia.

Características

Ubicación
Punto de reunión en el Lobby
Duración
1 hora 45 minutos, 2 horas 30 minutos, 1 hora 30 minutos (ver descripción para más información)
Frecuencia
Todos los días (programa rotativo)
Vestimenta
Ropa cómoda, tenis o zapatos para caminar
Costo
Gratis
Recomendaciones
Repelente de insectos, protector solar y agua potable (toalla y traje de baño para la excursión)

calendar of activities

Choose an option:

TAFER Rewards Register now to start saving!

Type your first name here

Type your phone number here

It must be a valid email address

At least 6 characters long

check_circle Resort Credits

check_circle Instant Discount

Log in to personalize your stay!

It must be a valid email address

At least 6 characters long

check_circle View your reservation details
check_circle Upgrade your room
check_circle Your stay with special amenities