Hotel Mousai

|puerto_vallarta_town|whale-season-in-vallarta|hotel mousai red room|puerto vallarta

Deslumbrantes Destinos para Bodas en Puerto Vallarta

Índice

Con un impresionante paisaje que se extiende por kilómetros y un romántico fervor que recorre toda el alma de la ciudad, Puerto Vallarta es, sin duda, el lugar más perfecto como destino para cualquier boda.
Ubicado en la costa del Pacífico en México, esta pintoresca ciudad ofrece todo lo necesario para una aventura inolvidable, incluyendo magníficos paisajes, su rica cultura y una gran cantidad de atractivos naturales que la convierten en un entorno idílico para la boda de tus sueños.

Aquí están algunas de las razones por las que ya deberías estar reservando tu lugar e invitar a tus amigos y seres queridos a que los acompañen a celebrar su boda en Puerto Vallarta, una de las ciudades más amistosas del mundo.

Deslumbrantes Destinos para Bodas en Puerto Vallarta

Hermosas playas

La belleza natural de Puerto Vallarta es innegable. Tan lejos como alcanza la mirada, las cristalinas aguas de la Bahía de Banderas chocan suavemente en las costas de las playas doradas de la ciudad, ofreciendo impresionantes vistas y creando el escenario perfecto para una boda excepcional en la playa. Decir “acepto” con la fina arena bajo tus pies, la fresca brisa del mar agitando suavemente tu cabello y las impresionantes islas de Los Arcos como escenario es, indudablemente, un sueño hecho realidad para la mayoría de las parejas, más allá de toda comparación.

Escenarios Espectaculares

Además de los diversos lugares a la orilla del mar que habían puesto en el mapa a Puerto Vallarta como destino para boda en el pasado, Hotel Mousai ahora se suma como su nuevo y espectacular concepto para las bodas más deslumbrantes de Puerto Vallarta. Ofreciendo a los novios el escenario perfecto que transforma una boda convencional en un evento totalmente extraordinario, Hotel Mousai es tu oportunidad de vivir tu boda en un destino espectacular y asombroso.

El Red Room

El Red Room del Hotel Mousai es un sitio espléndido para celebrar una impresionante fiesta de recepción con elegante servicio gourmet a la mesa o buffet con capacidad de 140 personas. Aquí estarás rodeado de elegancia vanguardista, con candelabros estilo contemporáneo y una decoración digna de los Oscares.

Red Room del Hotel Mousai en Puerto Vallarta

El Orange Deck

Este lugar al aire libre es abrazado por la exuberante selva de la reserva de los alrededores que la hacen una zona ideal para disfrutar un cóctel antes de la cena, o un espectacular escenario para tu ceremonia de bodas. Equipado con su propio bar y su característico Árbol Naranja (Orange Tree), el Orange Deck tiene un ambiente sofisticado y encantador que lo hacen único en su clase.

Orange Deck Hotel Mousai en Puerto Vallarta

La Playa

Las hermosas playas de blanca arena serán siempre una excelente opción en el Hotel Mousai, para celebrar una boda completamente espectacular. Lo mejor para pequeñas ceremonias y cócteles previos al banquete, mientras dices “¡acepto!” al sonido del océano… ¡un recuerdo absolutamente inolvidable!

Riqueza Cultural

Otra muy buena razón por la que Puerto Vallarta es tan popular como destino de bodas, es porque es mucho más que sólo otro destino turístico. Puerto Vallarta es una ciudad rebosante de cultura y tradición. Su centro histórico es el hogar de grandes catedrales, impresionantes esculturas y una gran cantidad de elegantes galerías de arte que no sólo mantendrán intrigados a tus invitados, sino que los cautivarán por el pintoresco encanto mexicano que emana de cada rincón de la ciudad. El centro de la ciudad ofrece una plétora de actividades previas a la boda, que crean el telón de fondo perfecto para unas tomas fotográficas de boda muy originales.

Atracciones naturales y extravagantes

Cuando se trata de planear la boda perfecta, es importante asegurarse de que los invitados llegados de fuera de la ciudad dispongan de una amplia variedad de opciones de entretenimiento, tanto antes como después del esperado evento.

En Puerto Vallarta, abundan los atractivos naturales, así como las actividades de entretenimiento para visitantes de todas las edades. Organizar un tour de avistamiento de ballenas en un velero privado para tu fiesta de bodas, encabeza una noche por la ciudad para celebrar tus últimos momentos de soltería, o bien, formar parte de una escandalosa noche en el barco pirata Marigalante.
Cualquiera que sea tu deseo, en Puerto Vallarta seguramente podrás cumplir todos tus sueños pues se trata del destino de bodas perfecto.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.