Hotel Mousai

Desmintiendo falsas creencias sobre las bodas legales en México - Blog

Desmintiendo falsas creencias sobre las bodas legales en México

Índice

México se encuentra entre los primeros lugares en la lista de los destinos favoritos para bodas, así que no es de extrañar que las parejas tengan muchas dudas relacionadas con las bodas legales en México. Año tras año, los coordinadores profesionales de bodas del Hotel Mousai trabajan arduamente para desacreditar el mito de que no es posible casarse legalmente en México. Aunque este proceso requiere documentación adicional, no hay ninguna razón para no legalizar oficialmente tu compromiso de amor en Puerto Vallarta o en cualquiera de los destinos favoritos para bodas en todo el país.

Con la ayuda de los coordinadores profesionales altamente capacitados del Hotel Mousai, no solamente puedes vivir la boda de tus sueños, sino que también puedes tener la tranquilidad de saber que tu unión matrimonial es totalmente legal. Sus conocimientos y experiencia acerca de los requisitos legales para contraer matrimonio en México, te garantizan la seguridad de que serás guiado con paciencia y precisión a través de la preparación de los documentos y pagos necesarios para una boda legal.

¿Por qué casarse legalmente en México en el Hotel Mousai?

¿Por qué casarse legalmente en México en el Hotel Mousai?  Puerto Vallarta

Hotel Mousai es un magnífico destino para tu boda en México, no sólo por los sublimes espacios que te ofrece para celebrar tu matrimonio simbólico, sino también porque nuestros organizadores de bodas hacen posible que un juez mexicano esté presente en tu ceremonia civil, lo cual es un requisito para legalizar tu unión. Las bodas civiles establecen vínculos totalmente legales en México, y requieren de un poco más de planeación previa, pero son la opción ideal para aquellas parejas que desean recibir un certificado oficial de matrimonio.

Al seleccionar el Hotel Mousai para tu ceremonia nupcial, puedes solicitar la asesoría de un agente personalizado quien te llevará de la mano en la preparación de cualquier documento que necesites traer contigo antes de llegar a Puerto Vallarta. Esta persona también te acompañará a cualquier oficina o tribunal que necesites visitar con el fin de legalizar tu boda, tales como el Registro Civil. A lo largo de todo el proceso, el coordinador de bodas junto con tu agente personal establecerán comunicación constante contigo, asegurándose de esclarecer cualquier duda o pregunta que surja en el camino, ya sea respecto a tu ceremonia simbólica, o a tu matrimonio legal.

En el Hotel Mousai, puedes estar seguro de que contraer matrimonio legalmente en México es mucho más sencillo de lo que parece.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.