Hotel Mousai

hotel-mousai-rooftop-friends

Goza tu Despedida de Soltera en Puerto Vallarta

Índice

Una de las ciudades más amigables para festejar tu despedida de soltera en México es Puerto Vallarta. Dile adiós con estilo a la vida de soltera en Puerto Vallarta. Las novias próximas a casarse disfrutarán de momentos increíbles cuando celebren su despedida de soltera aquí, donde hay tantas cosas que ver y hacer que tú y tus amigas nunca se aburrirán. Esta ciudad es divertida, cariñosa, aventurera, y una excelente elección para cualquier despedida de soltera. Echa un vistazo al porqué…

Ubicación

Puerto Vallarta se encuentra en la hermosa Bahía de Banderas, entre las playas de suave arena y las montañas de la Sierra Madre. La novia y sus amigas pueden relajarse tomando margaritas, bronceándose, disfrutando de tours de aventura y mucho más. Casi todos los días son soleados, por lo que tu escapada de soltera encontrará en Puerto Vallarta el destino ideal, si lo que buscas es diversión bajo el sol.

Tours

Puerto Vallarta te ofrece una gran variedad de divertidas actividades para grupos. Tú y tus amigas de despedida podrán volar a través de la selva en una línea de canopy, alquilar un yate, nadar con delfines y mucho más. Hay muchas cosas divertidas y emocionantes para ver y hacer en Puerto Vallarta. Si tu grupo quiere agregar un toque de adrenalina a tu despedida de soltera, entonces el SkyDive Mex es para ustedes. Esta compañía local de paracaidismo ofrece las mejores experiencias de caída libre que puedes encontrar en un destino de playa.

Magníficos Resorts

Algunos de los mejores resorts de México se encuentran en Puerto Vallarta. El Hotel Mousai te ofrece privacidad, lujo, glamour y vistas increíbles del océano y la selva para ti y tu grupo. Las Ultra Suites y el Penthouse del Hotel Mousai cuentan con su propio mayordomo personal, así como todo el confort y lujo que puedas imaginar.

Suéltate el pelo en Puerto Vallarta

El centro es un excelente lugar para saltar de bar en bar. La milla de largo que mide el Malecón es un gran lugar para irse de parranda. Pueden empezar por ir a Sr Frog, al Jazz Foundation, al Bar Zoo, a La Vaquita, La Bodeguita del Medio, el Mandala, y muchos más pubs, bares y clubes. El barco pirata Marigalante es también una excelente idea para tu fiesta de despedida de soltera, ya que disfrutarán de un show de piratas, una excelente cena y todas las bebidas incluidas.

Si quieres tener la mejor fiesta de despedida de soltera, entonces Puerto Vallarta, México, es tu destino. Tú y tu fiesta prenupcial pasarán un tiempo inolvidable aquí en Puerto Vallarta.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.