Hotel Mousai

Stunning Wedding Photography at Hotel Mousai|||||||||

Hermosas Fotografías de Bodas en el Hotel Mousai

Índice

En el primer y único resort Cinco Diamantes de Puerto Vallarta, el Hotel Mousai, encontrarás muchos elementos que lo hacen el lugar más romántico para una boda idílica: paisajes impresionantes, buen clima, comida de clase mundial y una hermosa playa, sin mencionar las sofisticadas suites, con tina de hidromasaje privada en cada terraza. El Hotel Mousai, situado en la fabulosa Reserva de Garza Blanca Preserve, es el lugar perfecto para una boda de destino y una ubicación ideal para las fotografías de boda más impresionantes.

Cuando se trata de bodas, muchas cosas exigen tu tiempo: el vestido, el pastel, la lista de invitados, los parientes y los suegros… y de alguna manera el tiempo para el álbum de bodas a menudo se aplaza una y otra vez. ¡Y no debería! Tu fotografía de bodas es el recuerdo más duradero que tendrán de su gran día, y por eso es tan importante tener un buen fotógrafo y una ubicación extraordinaria, como la del Hotel Mousai en Puerto Vallarta, México.

He aquí algunos de los sitios más deslumbrantes para fotografías de bodas en el Hotel Mousai:

La Playa

Beach

Al alojarte en el Hotel Mousai en Garza Blanca Preserve accedes a todos los hermosos sitios de la reserva, y esto incluye la bella playa de arena blanca, desde la que dominas la famosa formación rocosa de Los Arcos. La playa te ofrece la opción de obtener imágenes de la puesta de sol con el vasto océano detrás, o fotos con Puerto Vallarta como telón de fondo.

Piscinas Infinitas

El Hotel Mousai tiene una gran piscina en la terraza superior, que abarca en una perspectiva de pájaro todo el horizonte; ningún lugar mejor para la elegante y sofisticada foto de tu boda. La iluminación moderada lo hace un lugar etéreo y hermoso por la noche. Como huéspedes del Hotel Mousai, también pueden elegir una de las piscinas de Garza Blanca Resort, si desean ampliar su repertorio de fotos de boda junto a la piscina.

El Tranvía

The Trolley Bus

Extravagante y divertido, las parejas pueden considerar tener un álbum con el tema del transporte en el icónico tranvía del Hotel Mousai. Cuando te alojes con nosotros puedes experimentar con la fotografía tomada dentro del tranvía, desde las ventanas, o mientras suben y bajan a bordo.

Estatuas de Buda

A través de toda la reserva de Garza Blanca hay impresionantes estatuas de Buda, así como algunas que representan otras deidades orientales, y éstas harán destacar las fotos de tu boda. Elige entre los imponentes budas que se encuentran a en la selva, o posa frente a  las estatuas de oro en la lujosa entrada del Spa Imagine.

Jardín Botánico

A los amantes de la naturaleza, de la comida y al bohemio empedernido les encantará el pintoresco e idílico jardín de hierbas botánicas, con su atmósfera fresca y pacífica, que brinda un ambiente íntimo.

La Cava

Wine Cellar

Los amantes del vino y la comida no podrían encontrar un lugar mejor para su álbum de bodas que la galardonada bodega del restaurant Blanca Blue, que alberga alrededor de 2000 botellas de diferentes edades y valor. Si sucede que está lloviendo (no te preocupes, Puerto Vallarta cuenta con más de 300 días soleados al año), este lugar interior es sofisticado y elegante.

Las Antorchas

Las antorchas que se encuentran en los muros de nuestros restaurantes crearán un ambiente cálido y mágico para sus fotos de boda. Un doble efecto entre las antorchas y la puesta de sol realmente pondrá tu álbum “en llamas”.

El Lobby

The Lobby

El vestíbulo del Hotel Mousai es quizás el escenario más accesible, y con una impresionante configuración interior para tus fotografías de boda. Es lo suficientemente grande como para albergar toda tu fiesta y no requieres arrastrar a la abuela demasiado lejos de la sede en sí. Su atmósfera chic y moderna le da un aire de glamour a toda la aventura. Las piezas de ajedrez de tamaño natural pueden dar una sensación de Alicia en el País de las Maravillas a tus fotos.

 

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.