Hotel Mousai

Honeymoons at Hotel Mousai Puerto Vallarta

Lunas de miel en Hotel Mousai Puerto Vallarta

Índice

Una extraordinaria experiencia  5 Diamantes para conmemorar tu boda, en uno de los hoteles más innovadores en Puerto Vallarta, México. Las Lunas de Miel en el Hotel Mousai anuncian una nueva ola de romanticismo.

Hotel Mousai, nuestro resort cinco diamantes situado en Garza Blanca Preserve, ofrece a los recién casados una experiencia extraordinaria para conmemorar uno de los mejores días de sus vidas. Además de suites de clase mundial con hidromasaje privado en cada balcón y terapias de spa para consentir a la pareja en el Spa imagine, nuestro hotel de lujo lleva al romance un paso más allá con un trato exclusivo de servicio de Cobertura para Lunas de Miel. Este exclusivo servicio es la mejor manera de poner un toque romántico a la luna de miel a tus únicas e inolvidables vacaciones.

Lunas de Miel en el Hotel Mousai

El Hotel Mousai con sus amplias vistas a la Bahía de Bandera y las prístinas playas de Puerto Vallarta, ofrece a sus huéspedes de luna de miel una incomparable experiencia vacacional, pero cuando agregas sus exclusivos extras sólo para los recién casados, las vacaciones se convierte en aventura romántica y elegante.

El servicio de Coberturas para Lunas de Miel del Hotel Mousai, incluye todo lo necesario para la experiencia única de luna de miel, incluyendo una cena romántica en Hiroshi, el restaurante japonés gourmet del resort, unas afrodisíacas bebidas en el bar The Rooftop, exclusivos servicios a la suite para sensuales momentos y un delicioso desayuno servido en tu cuarto.

Luna de miel en Puerto Vallarta

La más Dulce Suites para tu Luna de Miel

Los confines hedonistas de las amplias y lujosamente diseñadas Suites del Hotel Mousai, crean el escenario perfecto para una escapada romántica. Equipado con una cama de lujo king size, magníficas vistas al mar, terraza privada con hidromasaje de lujo, mini salón y un baño inspirado en un spa, las deliciosamente elegante Suites del Hotel Mousai vienen completas con todo lo necesario si no deseas salir de tu habitación. Añade más elementos románticos, como las fresas bañadas en chocolate, botellas de champagne, rosas, velas y aromaterapia y ten la receta perfecta para una noche o dos de pasión.

Completa la sublime experiencia romántica con una serie de tratamientos relajantes en el spa del resort de clase mundial, Spa Imagine, donde las parejas pueden optar por pasar unos momentos de puro deleite. Reserva un paquete de experiencias de pareja en el spa y disfrutar de la compañía de tu nuevo cónyuge, mientras ambos se dejan llevar a un mundo de éxtasis. Conexión del Alma, el tratamiento para dos más romántico del spa, es la manera perfecta para profundizar la conexión entre los enamorados. Lograr un profundo estado de relajación a través de una suave exfoliación de azúcar moreno y masajes con cera tibia, en un viaje de sanación sensual.

La combinación perfecta de las fastuosas suites, el complaciente Spa Imagine y el servicio de Cobertura de Luna de Miel del Hotel Mousai, ofrecen una experiencia extraordinaria y una épica luna de miel. Hotel Mousai se convierte en una obra de arte para tus memorias.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.