Hotel Mousai

Hotel Mousai Weddings in Puerto Vallarta|||bodas|||||

Tu Boda en Puerto Vallarta, sólo en el Hotel Mousai

Índice

Tu boda en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta promete ser uno de los eventos más elegantes y sofisticados que jamás podrás disfrutar. Clasificado con Cinco Diamantes, Mousai es uno de los resorts más lujosos de México, y tiene algunos lugares impresionantes para ofrecer la más hermosa ceremonia de boda a los novios. No sólo esto, sino que el Hotel Mousai cuenta con inspirados diseñadores de bodas que pueden ayudarte a preparar la ceremonia de tus sueños en Puerto Vallarta, y guiarte a través de esos detalles importantes para hacer que ese día sea memorable. Si quieres una asesoría leve, o los servicios de todo un experto para quitar la carga y el estrés de tus hombros, el equipo de bodas del Hotel Mousai puede ayudarte.

Tu Boda en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta

El equipo de bodas de Hotel Mousai tiene como objetivo asegurarse de tener todo lo que necesitas en esa gran ocasión, por eso operamos la política de sólo una boda por día, lo que significa que tienes preferencia para seleccionar los mejores sitios para tu ceremonia y recepción. Esto incluye las piscinas panorámicas y frente al mar, la terraza del BocaDos STK, el Red Room, el Orange Deck y las canchas al aire libre. Si tienes en mente una gran fiesta de bodas, una ceremonia extravagante, o una boda íntima para un pequeño grupo, en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta te diseñamos un evento a la medida.

Echa un vistazo a algunos de los fabulosos escenarios de bodas para tu ceremonia en el Hotel Mousai en Puerto Vallarta:

La Playa

The Beach Puerto Vallarta

La mayoría de las personas que eligen tener una boda de destino en un lugar como México, y especialmente en Puerto Vallarta, lo hacen porque sueñan con un idílico enlace en la playa. Las Bodas del Hotel Mousai hacen esto totalmente posible, con la ventaja añadida del lujo y estilo. La playa del Hotel Mousai tiene vistas a la impresionante Bahía de Banderas, con las rocas de Los Arcos en el fondo. ¿Por qué no decir: “Sí, Acepto” con el mar como testigo?

Piscina frente al mar o piscina panorámica

Beachfront or Panoramic Infinity Pool

Una boda en la playa o en la panorámica piscina infinita del Hotel Mousai Puerto Vallarta, es también una opción muy popular. La piscina de borde infinito frente al mar es una gran opción para aquellos que quieren una boda en la playa, pero odian tener arena entre los dedos y quieren ver y escuchar el mar, pero en terreno firme. La piscina panorámica en la terraza, sin embargo, se encuentra más cerca de las montañas y te proporciona una vista maravillosa del perfil de la ciudad, así como de la selva.

El Red Room

The Red Room

Este es el lugar ideal para la “Boda del Año”, ya que tiene capacidad para 140 personas cuando se organiza en modo Cena Banquete. Además, también tiene un escenario, candelabros, proyectores y todos esos detalles que harán tu boda digna de un Óscar. Los lujosos acabados y las elegantes alfombras hacen innecesaria cualquier decoración extra, pero puedes agregar pequeños detalles aquí y allá ¡para asegurarte de que tu boda se adapta a ustedes! Esta sala bastante expansiva también se puede dividir en secciones más pequeñas para proporcionar un ambiente íntimo. Este es el mejor lugar para bodas; el más chic y de moda en Puerto Vallarta.

El Orange Deck

The Orange Deck

El Orange Deck en el Hotel Mousai complementa perfectamente al Red Room debido a su proximidad y belleza. Este versátil lugar al aire libre puede actuar como maravilloso recibidor o  lugar para el coctel previo al Salón Rojo. Tus invitados estarán más que felices de sentarse bajo la sombra del icónico naranjo, disfrutando su presencia moderna mientras saborean un fresco coctel. Aquí es donde cobra vida el diseño contemporáneo para tu boda en Puerto Vallarta.

BocaDos STK- Terraza

BocaDos STK- Terrace

El BocaDos STK steakhouse es uno de los mejores restaurantes en y alrededor de Puerto Vallarta, ¡y su terraza ofrece vistas para morirse! Al igual que con la piscina panorámica infinita obtienes el beneficio de maravillosas vistas y los sonidos de la selva como marcha nupcial. Además, el BocaDos STK será un gran lugar para hacer una comida antes de su fiesta de recepción.

Residence Club Plaza

Residence Club Plaza

Esta Plazoleta es otro lugar maravilloso para una ceremonia cuando eliges una Boda en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta. Este lugar es ideal para reuniones pequeñas, pues ofrece un ambiente íntimo, privacidad y maravillosas vistas.

La Sierra

La Sierra

Las canchas al aire libre se pueden transformar en un lugar fabuloso para tu boda. Conocida como La Sierra, esta zona puede ser reservada para bodas muy grandes. Todo tipo de pabellones y carpas se pueden erigir para asegurar el espacio perfecto para tu ceremonia y fiesta de boda en el Hotel Mousai.

No busques más: el Hotel Mousai en Puerto Vallarta es el destino para tu boda de ensueño. La solución para una celebración impresionante y libre de estrés ya está aquí, a tu alcance.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.