Hotel Mousai

Rooftop of Hotel Mousai Puerto Vallarta

Eliezer Quiñones – Nuevo Gerente General del Hotel Mousai

Índice

Hotel Mousai se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Eliezer Quiñones, que se unirá a la familia como Gerente General del primer hotel sólo para adultos galardonado con los 5 Diamantes, de la zona hotelera de Puerto Vallarta

Una riqueza de experiencia

El señor Quiñones ha construido una reputación impresionante a lo largo de su carrera como hotelero de élite y ha sido parte fundamental en los equipos de dirección de varios grupos y complejos hoteleros reconocidos a nivel mundial. Agregando a su talento, Eliezer Quiñones fue una vez jugador de béisbol profesional, junto con su inigualable carisma, nuestro nuevo gerente general aporta más de 20 años de experiencia de liderazgo en la gestión hotelera además de 15 años de experiencia en la apertura de propiedades de lujo en América del Norte y del Sur.
Más recientemente, el señor Quiñones estuvo trabajando para Capella Hotels and Resort, donde dirigió hoteles de lujo en Zihuatanejo y Los Cabos, México, donde jugó un papel importante en la pre-apertura y puesta en marcha del primer proyecto residencial de la cadena hotelera en México. Antes de trabajar en México era Gerente de División Cuartos en Carefree Resorts y Villas en Arizona, y Director de Operaciones en Arkansas Peabody Little Rock. Incluso pasó seis años con el Ritz-Carlton Company, donde emergió de las filas muy rápidamente tomando posiciones en Las Vegas, St Thomas, Jamaica, Puerto Rico, San Juan y Cancún.

Eliezer Quiñones - New General Manager for Hotel Mousai
El Señor Quiñones tiene cosas positivas que decir acerca de su nombramiento en el Hotel Mousai:
“Es realmente un honor formar parte de la familia Hotels & Resorts Tafer. Los valores fundamentales de la compañía de crear experiencias de vida duraderas mediante la construcción de lealtad en cada interacción con el huésped, establece un legado que trasciende de generación en generación. Es absolutamente tal la pasión que mantiene a nuestro corazón y alma enfocada en todo lo que hacemos dentro de nuestro modelo de negocio. Como GG de Garza Blanca Preserve Resort & Spa y Hotel Mousai, estoy ansioso de contribuir al éxito continuo de los Hoteles y Resorts TAFER y  llevar a cabo esta misión”.

Aparte de su evidente interés en la hotelería de lujo y la excelencia, el señor Quiñones también tiene un gran amor por la gastronomía, el ejercicio (especialmente correr en la playa y el béisbol) e ir a la iglesia. Parece que Puerto Vallarta será el lugar perfecto para la siguiente etapa de su carrera en constante evolución.

Carlos Aquino, el vicepresidente de hospitalidad para TAFER Hoteles & Resorts muestra su emoción por la llegada del señor Quiñones:

“Es un absoluto placer dar la bienvenida a Eliezer Quiñones a Tafer; Estoy seguro de que con sus habilidades, riqueza en experiencia, empuje y encanto, va a llevar a cabo una excelente labor en la continuación y ampliación de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la dedicación en la creación de experiencias extraordinarias. Creemos que tiene que el factor sorpresa que siempre estamos buscando en Tafer”.
El nombramiento de Quiñones llega en un momento crucial y emocionante para TAFER Hotels & Resorts  dado que ya están en marcha los planes de apertura para los centros turísticos de Riviera Maya y Los Cabos, México durante 2017.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.