Hotel Mousai

%%title%% %%page%%

Encabeza Hotel Mousai lista de 5 Mejores Resorts Todo Incluido en México

Índice

Hotel Mousai                                                                                            PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Carretera a Barra de Navidad Km. 7.5,

Puerto Vallarta, Jalisco. México C.P. 48390.

Teléfono. 011 +52 (322) 176 0700

 

ENCABEZA HOTEL MOUSAI LISTA DE 5 MEJORES

RESORTS TODO INCLUIDO EN MÉXICO

 CBS Chicago publica una lista de los 5 mejores resorts Todo Incluido en México, de acuerdo con la redactora en jefe de Wander with Wonder y experta en viajes, Susan Lanier-Graham, con el Hotel Mousai a la cabeza

En un artículo escrito por Laurie Jo Miller Farr, de CBS Chicago, el hotel Mousai figura entre los 5 mejores resorts Todo Incluido en México, según Susan Lanier-Graham, de Wander with Wonder (Viajando entre Maravillas), experta en blogs de viajes y gran entusiasta de México. El resort, sólo para adultos, mencionado en primer lugar en el artículo que apareció el mes pasado, recibió una crítica brillante destacando sus “increíbles vistas de la Bahía de Banderas, su increíble espacio de piscina y lounge en la terraza y el paquete culinario del todo incluido”.

Susan Lanier-Graham es la redactora en jefe de Wander With Wonder, un sitio web dedicado a ayudar a la gente a encontrar esos momentos “Wow” en sus viajes. Ella se dedicó a reseñar para Laurie Jo Miller Farr, de CBS Chicago, sus lugares favoritos en México, que incluyen de manera importante al Hotel Mousai, primer y único resort de 5 Diamantes en Puerto Vallarta.

Lea el artículo completo en: http://chicago.cbslocal.com/2017/08/15/mexicos-5-best-all-inclusive-resorts/

ACERCA DE HOTEL MOUSAI

El Hotel Mousai es un resort de playa de lujo en Puerto Vallarta, México, para huéspedes mayores de 18 años. El primer y único resort  clasificado con los Cinco Diamantes de la AAA en Puerto Vallarta y el estado de Jalisco. El hotel se asienta como la joya de la corona en el corazón de la reserva natural de Garza Blanca y cuenta con restaurantes gourmet, incluyendo el extraordinario restaurante de fusión  japonesa Hiroshi, piscinas infinitas, con la impresionante piscina lounge de la terraza superior (The Rooftop), y una colección de lujosas suites, y un penthouse, además del spa más deslumbrante y consentidor de la zona, el Spa Imagine.

www.hotelmousai.com.mx

ACERCA DE TAFER HOTELES Y RESORTS

TAFER es una empresa de asueto y hospitalidad con una creciente colección de galardonados hoteles, resorts y villas boutique, incluyendo el distintivo Garza Blanca Preserve Resort y Spa y el Hotel Mousai en Puerto Vallarta; Villa del Palmar Cancún Resort y Spa, Sierra Lago Resort y Spa y Sian Ka’an Village. Garza Blanca y el Hotel Mousai pronto serán lanzados en la Riviera Maya y Los Cabos. Al ser también el propietario principal de The Villagroup Resorts, que cuenta con casi 30 años de éxito, la misión de TAFER es continuar fusionando excelencia, calidad y creatividad. La empresa abarca todos los aspectos de la hospitalidad: diseño y construcción de hoteles, gestión de complejos turísticos, clubes de tiempo compartido y residencias, marketing y diseño de conceptos, así como servicios de agencia de viajes y tours.

www.taferresorts.com

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.