Hotel Mousai

Hotel Mousai Anuncia su Codiciado AAA Five Diamond Award 2016

Índice

Con gran orgullo y honor, el equipo directivo y el personal de hostelería del Hotel Mousai se encuentran entusiasmados de compartir la noticia de nuestra más reciente distinción: AAA Five Diamond Award 2016.

Tras una extensa evaluación, realizada por los inspectores profesionales de AAA Five Diamond que representan lo mejor de la industria de la hostelería y más de 55 millones de miembros de AAA / CAA, el Hotel Mousai se une a la lista de los mejores hoteles del mundo. Según la AAA, el Hotel Mousai es “uno de los alojamientos más lujosos de América del Norte.”

Este premio no es poca cosa. Sólo 0,5 por ciento de las más de 28.000 propiedades son aprobadas por el AAA Five Diamond con esta distinción tan apreciada. De hecho, el Hotel Mousai tiene el honor de ser el precursor en el Estado de Jalisco como única propiedad que ha recibido el premio AAA Five Diamond hasta la fecha, y uno de los dieciséis hoteles en todo el territorio de México.

Carlos Aquino, Vicepresidente de Hosteleria en Tafer Hotels & Resorts comparte su aprecio por el duro trabajo y el talento involucrado en el logro de este prestigioso reconocimiento, ” me siento muy honrado en el nivel de profesionalismo y dedicación que nuestro Gerente General Marc Dobbels y su equipo han demostrado al ser adjudicados con este prestigioso premio”, reforzando la visión y el corazón de la marca. “Este reconocimiento es un reflejo del total enfoque orientado a la calidad, que es la esencia de Tafer Hotels & Resorts, y el nivel de logro que esperamos mantener y superar. Esta distinción es un grato reconocimiento del concepto visionario y diseño innovador, y estamos seguros de que nos convertiremos en la marca de cadena de hoteles de México más vanguardista.”

 

A sólo poco más de 3 meses de su inauguración, el Hotel Mousai también marca récord al ser el hotel que más rápido ha sido galardonado con el premio AAA Five Diamond desde de su lanzamiento oficial.

 

Reserva hoy y vive una verdadera experiencia Five Diamond en Puerto Vallarta

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.