Hotel Mousai

spa-imagine.new-treatment

Spa Imagine Evoluciona: Nueva Tecnología en Tratamientos

Índice

PUERTO VALLARTA (agosto 2021) – TAFER Hotels & Resorts, con presencia en los destinos de playa más importantes, se enorgullece en presentar las nuevas adiciones de tecnología de spa en Hotel Mousai y Garza Blanca Resort & Spa en Puerto Vallarta, Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos y Garza Blanca Resort & Spa Cancún.

Spa Imagine se encuentra en constante evolución y en búsqueda de tecnología revolucionaria que cumpla con las necesidades de bienestar de cada huésped, brindando así las mejores experiencias. El propósito del nuevo facial y tratamiento corporal, es utilizar alta tecnología en los tratamientos para abordar problemas de bienestar comunes.

HydraFacial™ Elite™ y Binary Premium by Ross, son tratamientos de grado médico que ayudan a mejorar la apariencia de la piel, del cuerpo y rostro, al tiempo que promueven la relajación y el bienestar. Estos tratamientos son administrados por profesionales certificados.

HydraFacial™ Elite™

HydraFacial es un tratamiento no invasivo que mejora la textura y tono de la piel, que combina una limpieza profunda, microdermoabrasión, extracción e hidratación. Serums antioxidantes son infundidos en los poros con el HydraPeel Tip, un artefacto con apariencia de pluma. La terapia con luz LED, también se utiliza para estimular el colágeno y la elastina, que ayudan a reducir las arrugas y a emparejar el tono de la piel. Este tratamiento deja la piel suave con un brillo luminoso y saludable. Los tratamientos de HydraFacial estarán disponibles con una duración de entre 50 y 80 minutos.

Binary Premium by Ross

Binary Premium es un proceso de bioestimulación no invasivo para cuerpo y rostro. El tratamiento utiliza corriente capacitiva que promueve la regeneración y la recuperación de la piel y las células del músculo. Estas técnicas incluyen electro-lifting, electro-firming y electro-sculpting, que oxigenan la piel y tejidos internos, creando un efecto anti edad.

Los tratamientos de Binary Premium son ideales para tonificación corporal y facial, levantamiento, contorneado, recuperación de quemaduras, estrías y cicatrices, reducción de celulitis y aparición de capilares, así como alivio de dolores musculares, rehabilitación deportiva y recuperación del suelo pélvico. Los tratamientos también promueven la relajación y el bienestar.

Ambos Tratamientos Disponibles este Otoño en Todos Nuestros Resorts

Spa Imagine en Hotel Mousai y Garza blanca en Puerto Vallarta y Garza Blanca Los Cabos cuentan con el servicio de HydraFacial en el lugar; el servicio Binary Premiun estará disponible a finales de mes en los resorts.

Las reservaciones pueden realizarse en Spa Imagine Puerto Vallarta llamando al 1-877-845-3791 o en la línea directa +52 322 176 0700 Ext. 6261 & 6262; o en línea visitando: https://puertovallarta.garzablancaresort.com.mx/spa-imagine/contacto

Las reservaciones pueden realizarse en Spa Imagine Los Cabos llamando al 1-877-208-0689 o en la línea directa +52 624 105 44 70; o en línea visitando: https://cabo.garzablancaresort.com.mx/spa-imagine/contacto

Ambas tecnologías se encontrarán disponibles en el menú de garza Blanca Cancún en tiempo para su gran apertura en octubre 2021.

SOBRE TAFER HOTELS & RESORTS

Tafer Resorts es una empresa de relajación y hostelería con visión a futuro con una colección de hoteles innovadores, resorts y villas boutique que incluyen Garza Blanca Preserve Resort & Spa y Hotel Mousai en Puerto Vallarta, Villa del Palmar Cancún Resort & Spa, Garza Blanca Resort & Spa en Los Cabos, Sierra Lago Resort & Spa, Sian Ka’an Village y Garza Blanca Resort & Spa en Cancún, con nuevas propiedades con próxima apertura en Puerto Vallarta y la Riviera Maya. Siendo el dueño principal de Villa Group Resorts, que cuenta con 37 años de éxitos, la misión de TAFER es fusionar excelencia, calidad y creatividad buscando promover excelentes experiencias que puedes disfrutar durante un día, una semana, o durante toda una vida. Tratando de reflejar el arte que se encuentra en el corazón de la industria de la relajación, la empresa abarca todos los aspectos de la hostelería: diseño y construcción, manejo del hotel, tiempos compartidos y residencias, mercadotecnia y diseño conceptual al igual que tours y servicios de agencia de viajes. Para más información sobre TAFER Hotels & Resorts visita: www.taferresorts.com

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.