Hotel Mousai

The-Best-Chinese-Restaurant-in-Puerto-Vallarta

El Mejor Restaurante Chino en Puerto Vallarta

Índice

Cuando se trata de comida que te haga sentir como si viajaras por el mundo, nada supera a la comida china. Un buen restaurante chino es un viaje aromático a una tierra lejana, lleno de platillos clásicos que harán cantar a tu paladar. Ya sea que elijas un tazón humeante de sopa agridulce, dim sum relleno de carne o vegetales, o los delicados sabores de un suculento y crujiente pato a la pekinesa, la comida china nunca defrauda. Afortunadamente, si buscas un restaurante chino en Puerto Vallarta, no te faltarán opciones.

Restaurantes de Comida China en Puerto Vallarta

Restaurante Chino en Puerto Vallarta

Si buscas un restaurante chino en Puerto Vallarta, hay muchos que varían en tamaño, precio y variedad de las delicias disponibles. Puedes decidir probar Panda Comida, conocido por su menú de almuerzo y lo mein; o puedes probar Dragón Chino, conocido por su pollo agridulce, sopa con fideos crujientes y arroz frito mixto. Incluso puedes visitar Jardín Cantonés, famoso por su suntuoso buffet. Todas estas son opciones ciertamente aceptables pero, si quieres cocina china de alta gama, servida en un entorno arquitectónicamente fascinante, entonces la cocina china contemporánea de DAO en Hotel Mousai, es para ti.

DAO en Puerto Vallarta

Antes incluso de tomar asiento, queda claro que DAO no es cualquier restaurante chino en Puerto Vallarta. Al entrar, los ornamentados marcos paralelos de las ventanas proveen vistas inigualables de la selva tropical que se asoma. La llamativa decoración en rojo, negro y blanco crea un ambiente oriental. DAO invita a un viaje lejos de casa, buscando sumergirte en un paisaje chino que evoque de inmediato la herencia de sus orígenes, manteniendo tus pies firmemente plantados en la gastronomía contemporánea.

DAO un restaurante Chino en Puerto Vallarta

El chef de DAO ha desarrollado su arte a lo largo de su carrera; el menú ofrece una amplia variedad de platillos chinos tradicionales y contemporáneos, así como platos fusionados con otras cocinas asiáticas (e incluso algunas delicias americanas modernas). Si eres fanático del Dim Sum, entonces te encantarán los Pan Fried Pork Buns. Este bollo de cerdo a la BBQ al vapor es similar al pan relleno de cerdo Char Siu y salsa BBQ dulce. Este platillo verdaderamente ingenioso se derrite en la boca. Si eres un amante de las especias, entonces la Spicy Beef Gyoza, rellena con carne de res Angus y cebollino verde chino, antes de ser frita a la perfección, debería ser tu elección. Exquisitamente enchapadas, estas deliciosas piezas son tan agradables de ver como de comer.

Alimentos en DAO

Quizás quieras probar el Pollo del General Tso. Un clásico básico de la fusión estadounidense-china. Este plato frito es una mezcla magistral de dulce y picante. El picor de los chiles secos baila con la salsa de miel balsámica, dando como resultado un plato rico y aromático. Definitivamente debes probar los Crab Wonton Rangoons. Estas delicias fritas consisten en carne de cangrejo de piedra, queso mascarpone y queso crema dentro de un envoltorio de wonton cantonés. Son bombas crujientes de sabor que explotan en la boca con cada bocado. Estos platillos modernos se elaboran con el mismo nivel de dedicación al sabor y la presentación que muchas de las creaciones más tradicionales.

Wontons en DAO

DAO ofrece gran variedad de cocina tradicional. El delicioso y picante Chow Mein, generosas montañas de Arroz Frito y, por supuesto, el plato fuerte, el Pato Imperial Pekinés. Esta obra maestra de la cocina china se originó en Beijing y se preparó por primera vez para un emperador de la dinastía Yuan. Rápidamente se convirtió en un plato principal en los menús de la corte imperial en el siglo XIII y en la época de la dinastía Qing en el siglo XVIII, la popularidad del pato a la pequinesa se había extendido a las masas. Hoy, el Pato Pekinés se ha convertido en un símbolo nacional de China. Es un plato que merece respeto tanto en la preparación como en la presentación, y DAO lo hace como ningún otro. El delicioso pato se entrega en un plato con un tallado ceremonial, que es el ritual central de la comida. La receta simple pero efectiva de pepino, cebollín y salsa de frijoles dulces enrollada en una crepa delgada como el papel deja mucho espacio para que el pato se venda solo. Este es un platillo que requiere mucha mano de obra; el pato se deja secar al aire durante 8 horas, lo que permite que la piel se convierta en un festival crujiente en la boca.

Pato Imperial Pekinés en DAO

La variedad de platillos y entradas disponibles es asombrosa. Las descripciones hasta ahora apenas han tocado la superficie, pero igualmente impresionantes son las bebidas y los postres. Los helados y nieves, elaborados con frutas exóticas, son la manera perfecta de limpiar el paladar después del vívido y tonificante surtido de especias de los platillos principales. O tal vez prefieras uno de los muchos cocteles disponibles, todas fantasías temáticas de Oriente. The Ceremony es una mezcla de licor de flor de saúco, manzanas, albahaca y Yuzu. Las notas picantes de la albahaca se mezclan con los cítricos afrutados y el dulce licor floral. Dragon Fly es otra bebida que debes probar con una combinación de whisky irlandés, menta y cerveza de jengibre, el licor especiado con notas de roble combina bien con la cerveza dulce burbujeante y la menta audaz. Un acercamiento mucho más suave a una comida fantástica. Si te apetece una bebida sin alcohol, entonces Bubble Tea, con su mezcla de leche, té negro, jarabe y tapioca con chocolate, ¡es sin duda único!

El Mejor Restaurante Chino

El mejor restaurante de comida china en Puerto Vallarta

En última instancia, tienes muchas opciones de restaurantes chinos en Puerto Vallarta, pero será difícil encontrar uno mejor que DAO. Este exclusivo restaurante chino se esfuerza por diferenciarse. Todo, desde tu primer paso en el restaurante, hasta el último bocado de tu cena, es una clase magistral de excelencia. La experiencia se hace aún más dulce si eres parte del Plan Gourmet Todo Incluido de Hotel Mousai, cuando al final de tu deliciosa comida te das cuenta de que la cuenta ya está pagada. La experiencia de comer en DAO no tiene precio. El ambiente encapsulado, la deliciosa cocina y el servicio estelar culminan en una excelente experiencia gastronómica. No hay mejor restaurante chino en Puerto Vallarta.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.