Hotel Mousai

gourmet_menu|gourmet_festival|gourmet_menu|hiroshi|blanca blue

Espectaculares Restaurantes Gourmet en Puerto Vallarta

Índice

Si ya has visitado la hermosa ciudad de Puerto Vallarta con anterioridad, entonces sabrás que además de ser uno de los puntos turísticos más concurridos de todo México, también se ha convertido en un sinónimo de excelentes opciones gourmet. Por décadas, el talento y creatividad de los mejores chefs de Puerto Vallarta han sorprendido a los visitantes, ganando el respeto de sibaritas de todo el mundo. Desde las exquisitas creaciones culinarias de los chefs expertos, hasta los soberbios menús de algunos de los restaurantes más codiciados, el disfrutar de un delicioso bocado durante tus vacaciones se convierte en una experiencia cautivadora.

Restaurantes Gourmet en Puerto Vallarta

Fortaleciendo la posición de Puerto Vallarta como uno de los destinos con mayor oferta de talentos culinarios, se presenta el Festival Gourmet Internacional; un evento de siete días que cada año tiene lugar en el mes de Noviembre, en el que encontrarás una gran variedad de restaurantes gourmet, chefs internacionales y los exquisitos menús de la zona de la Bahía de Banderas y sus alrededores. Por más de 21 años, los organizadores del gran evento han puesto su mirada en el talento culinario de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Tepic, tres de las zonas más prolíficas en la región. El festival de este año, comenzará a partir del 16 de noviembre hasta el día 22, y traerá consigo las más extraordinarias creaciones de los chefs internacionales a varios restaurantes de Puerto Vallarta, incluyendo los del Hotel Mousai.

Este fantástico festival te ofrece una deliciosa excusa para visitar la zona durante este mes de noviembre, ya que podrás disfrutar de los sabores gourmet de Puerto Vallarta, aunque siempre puedes disfrutar de esta opción durante cualquier época del año. Restaurantes de clase internacional, como Café Des Artistes, Vista Grill y Blanca Blue se han ganado el reconocimiento internacional por su alta cocina y exquisitas opciones que seducen el paladar, junto con nuestro nuevo restaurante Hiroshi en el Hotel Mousai, liderando las tendencias de la cocina de fusión japonesa. Además de sus suculentos menús, muchos de los restaurantes de toda la Bahía de Banderas cuentan con impresionantes vistas y un ambiente sublime que forma parte de la magia de la experiencia.

Los conocedores de la buena cocina solo pueden esperar la excelencia en las opciones gourmet que pueden encontrar en Puerto Vallarta, en especial por la gran variedad de restaurantes que han ganado el reconocimiento de los más exigentes sibaritas, por sus sensacionales menús y la gran variedad de alternativas nacional e internacional que ofrece. En Mousai, nuestra variedad de restaurantes rompe las estructuras de los restaurantes tradicionales que puedes encontrar en la mayoría de los centros turísticos de todo el mundo.

El RooftopThe Terrace e Hiroshi, son tres opciones gourmet que puedes encontrar en el resort, y que sirven platillos exquisitamente diseñados y preparados para dar gusto a los paladares más selectos. Comer en el Hotel Mousai es mucho más que sólo una forma de satisfacer los antojos, es la oportunidad para disfrutar de verdadera cocina gourmet en el más impresionante de los lugares.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.