Hotel Mousai

Explicación de la Palabra Japonesa Omakase

Índice

Una forma inteligente de comer cuando quieres llevar tu paladar a un viaje sensual por los mejores restaurantes de sushi, es el estilo “Omakase” una forma que permite al cocinero la libertad para proponer su mejor elección y llevar a tu paladar a lugares a los que nunca ha llegado antes.

¿Por qué? ¡Porque es delicioso!

why-kase-its-delicious

Omakase puede sonar muy elegante, en esencia, pero es simplemente la palabra japonesa para decir algo así como “la elección del chef” o “se lo dejo a usted.” La palabra “Omakase” tiene sus raíces en el verbo “confiar “lo que significa que se confía en el chef para entregar una mezcla de sabores de calidad. Por lo tanto, Omakase es la mejor experiencia que se puede obtener en los mejores restaurantes, donde puedes realmente “confiar” en el chef para ofrecerte algo espectacular.

Pide a tu mesero de comida japonesa la experiencia Omakase y entrarás a un paseo culinario real. Caliente, frío, fresco o frito, siempre habrá algo para encantar a todo el mundo durante la experiencia Omakase. Deja las decisiones a los expertos, quienes seguramente crearán una placentera experiencia que nunca olvidarás.

Las ventajas de elegir Omakase en vez de ordenar a la carta, significan que ya no tienes que preocuparte acerca de:

– Qué ordenar.

– Que los pescados y mariscos sean los más frescos.

– Los talentos y especialidades particulares del chef.

Armonía

¡Una experiencia Omakase armoniza todos los elementos en una coreografía de platillos presentados ante ti en una experiencia palaciega! Prepárate para viajar por todo Japón, mientras degustas platillos que no has probado en tu vida. Si estás acostumbrado a un chef especial diariamente, la experiencia Omakase puede ser similar, ya que permite al talentoso chef una oportunidad para crear los mejores platos con ingredientes frescos de temporada y muy probablemente la pesca del día. Se le da al chef la libertad para preparar lo mejor para el momento.

Omakase, Experiencia de la Mesa del chef en el Hotel Mousai

 

Para los amantes de la cocina japonesa, el restaurante Hiroshi será anfitrión de un homenaje a Omakase y las maravillas culinarias de Japón a lo largo de junio. Cada semana un chef de sushi invitado de restaurantes aclamados, como la Katana, Sushibamba, Barmasa y Katsuya te llevarán en un creativo viaje culinario de platillos innovadores y la creación de un menú especial para nuestros huéspedes, quienes los podrán disfrutar junto con los tradicionales platos de autor de Hiroshi.

Disfruta las espectaculares vistas de Hiroshi; el océano azul jade a tus pies o las increíbles vistas de la selva con aves exóticas. Prueba un cóctel de autor sensacional realizado por expertos en mezclas en una de las más recientes incorporaciones en la Bahía de Banderas,  para una fabulosa experiencia culinaria.omakase-chefs-table-at-hotel-mousai

Haz click aquí para obtener más información acerca de la experiencia Omakase en el restaurante Hiroshi del Hotel Mousai.

 

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.