Hotel Mousai

seafood-tacos

“Hecho en México” da la bienvenida al chef Bricio Domínguez

Índice

Este mes de mayo se llevará a cabo el evento “Hecho en México 2017” en el lujoso Hotel Mousai, ubicado en Garza Blanca Preserve de Puerto Vallarta, y esperamos ansiosamente la llegada del célebre Chef Bricio Domínguez, quien se unirá al festival como cocinero invitado. Él traerá su rica perspectiva sobre la cocina mexicana y está seguro de que incluso los paladares más exigentes quedarán satisfechos.

Aunque el Chef Bricio Domínguez procede de la ciudad de Toluca en México, se elevó a la fama culinaria en el estado de Guanajuato, en cuya capital, la ciudad de Guanajuato, abrió las puertas de su primer restaurante “El Jardín de los Milagros“, mientras que su segundo y tercer restaurante, “Nextia” y “13 Cielos”, fueron inaugurados después en la encantadora ciudad de San Miguel de Allende.

Una Fusión de Sabores y Aromas

La fascinación del Chef Bricio por las artes culinarias comenzó desde niño y ha ido creciendo y evolucionando a lo largo de su vida y carrera. Aplica ideas y técnicas innovadoras a sus platillos, logrando increíbles sabores y una presentación visualmente asombrosa, motivando a los amantes de la comida a pedir siempre más. Con cuidado y atención incorpora ingredientes de la más alta calidad a sus creaciones. Las recetas que ha perfeccionado con el tiempo contienen la esencia tradicional de la cocina mexicana, perfectos distintivos de su estilo único, que mezclan influencias culinarias de todo el mundo, convirtiendo la comida en un delicioso viaje, lleno de sensaciones inolvidables.

La Importancia de la Familia

La experiencia culinaria del Chef Bricio y su pasión por la comida han influido en innumerables personas a su alrededor, desde el personal de cocina hasta los comensales que frecuentan sus restaurantes; de manera natural sus hijos han abrazado el legado de su padre y ahora disfrutan al continuar la tradición familiar, uniéndose a él en la cocina de sus diversos establecimientos.

En el Hotel Mousai estamos impacientes porque el Chef Bricio nos comparta su valioso talento, en el evento “Hecho en México” de este año, donde servirá dos menús especiales en BocaDos STK y el Restaurante Blanca Blue:

  • 19 de mayo: – BocaDos STK
  • 2 de mayo 1 – Blanca Blue

($750 pesos por 1 ó $1,200 pesos por dos. Las reservaciones son requeridas)

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.