Cocina Gourmet
Leave a comment

Mantén Hábitos Saludables Mientras Comes en el Paraíso

Keeping Healthy Habits while Dining in Paradise

Salta de gusto al comenzar la mañana y energiza tus noches con la ayuda del nuevo Menú de Bienestar del Hotel Mousai. El vanguardista resort, con impresionantes vistas a la Bahía de Banderas en Puerto Vallarta, trae a sus huéspedes un saludable menú que hace de comer en el paraíso un hábito consciente. En colaboración con el Spa Imagine, el resort Cinco Diamantes te ofrece una alternativa gastronómica que te permite comer con propósito durante tus vacaciones en Puerto Vallarta.

Bienestar y Hábitos Saludables

Wellness and Healthy Habits

Desde su apertura a principios de 2015, el Hotel Mousai se ha convertido en un refugio para quienes emprenden un viaje de bienestar. El resort, que se enorgullece de promover hábitos saludables y un estilo de vida productivo, sabe que comer sano durante las vacaciones puede ser una tarea difícil, especialmente ante los pecaminosos y exquisitos menús de los restaurantes gourmet del hotel. Es por eso que la gerencia del resort y el profesional staff del Spa Imagine decidieron ofrecer un menú alternativo, sano y capaz de satisfacer tu antojo de bocadillos deliciosos, ricos platillos y todo lo demás.

Antojos Saludables y Comida Gourmet

Inicialmente presentado durante el programa de salud y bienestar del mes, conocido como June Wellness, el nuevo Menú Saludable te ofrece una variedad de jugos ricos en nutrientes y potentes licuados, además de una variedad de deliciosas opciones de menú para el desayuno, el almuerzo y la cena. Así como nuestros huéspedes ya puedes encontrar todo lo que se te antoje en el Hotel Mousai, sin sacrificar los saludables hábitos que has cultivado por años, y disfrutando los exquisitos sabores que esperas cuando llegas a vacacionar a un resort tan lujoso.

¿Qué hay en el Menú Saludable?

What’s on the Healthy Menu?

El huarache con frijoles, los rollos vietnamitas, los vegetales Dim Sum y el ceviche de Quinoa están entre los nuevos favoritos para el lunch en el Menú de Bienestar, mientras que las ensaladas de frutas y los pancakes veganos de banana están ayudando a nuestros huéspedes a comenzar sus mañanas de la mejor manera. Los sabores únicos y los ingredientes ricos en nutrientes de cada platillo son perfectos para los huéspedes que buscan disfrutar su comida sin sacrificar sus objetivos de mantenerse en forma y saludables. Al examinar el Menú de Bienestar, los comensales pueden encontrar fácilmente los alimentos que están buscando, ya que cada elemento del menú está marcado con símbolos, para mostrar lo que los clientes pueden esperar de cada uno. Si quieres desintoxicar el cuerpo, construir huesos fuertes, promover un corazón sano, ayudar a tu propia belleza personal, limpiar tu sistema o aumentar su inmunidad, encontrarás algo para calmar tu deseo de comer con propósito.