Hotel Mousai

Halloween in Puerto Vallarta

¿Por qué Pasar Halloween en Puerto Vallarta?

Índice

¿Está buscando hacer algo diferente y emocionante este año para Halloween? Si es así, entonces ven a Puerto Vallarta, donde se podrás disfrutar de dos celebraciones combinadas en una. Halloween y el Día de Muertos se celebra en todo el mundo y aunque son dos tradiciones diferentes, ambas son una manera de honrar a los que han fallecido. El Hotel Mousai organizará una celebración de Halloween en Puerto Vallarta para sus huéspedes el 31 de octubre en honor a estas dos tradiciones.

Halloween

El 31 de octubre es la noche de Halloween

¿Sabías que Halloween es la segunda fiesta más popular en los Estados Unidos? Como ya sabes, ésta es la época del año donde los niños y adultos se visten con disfraces terroríficos o divertidos y pasan un buen rato pidiendo dulces  o asisten a fiestas de disfraces. La tradición ha cambiado durante siglos, pero tanto en los Estados Unidos como Canadá disfrazarse es ciertamente parte del espectáculo. Los dulces también se han convertido en una parte importante de la tradición, ya que en la mayoría de las ciudades norteamericanas los niños van de puerta en puerta gritando, “Trick or Treat”, a la espera de recibir dulces en su cubeta.

 

Day of the Dead

El 02 de noviembre es el Día de Muertos

 

El 02 de noviembre es un fecha especial en México. Este día es llamado el Día de Muertos y es el día en que las familias y los amigos se reúnen para celebrar y honrar a sus seres queridos que han fallecido. Se realizan especiales altares conmemorativos para los familiares que ya se fueron, decorados con buen gusto, cubierto de caléndulas, velas, fotografías y objetos que el difunto una vez amó. Puede ver estos extraordinarios altares en las escuelas, iglesias, cementerios y casas de todo México. Este es un día especial para los mexicanos. Otro elemento común que cuentan los altares y que puede ser visto en abundancia en México durante este tiempo, son calaveras de azúcar y pan de muerto (un pan dulce que sólo se hace en esta época del año). Al igual que la obsesión de Halloween por lo dulce, también juega un papel importante en el Día de los Muertos de México.

Sorpresa en el Hotel Mousai

 

Tendrás una agradable sorpresa si planeas celebrar Halloween este año en Puerto Vallarta, ya que el Hotel Mousai será el anfitrión de una fiesta de disfraces para celebrar Halloween y el Día de Muertos el próximo 31 de octubre. La fiesta comenzará a las seis de la tarde y finalizará alrededor de las diez de la noche. Simplemente ve a la zona de la alberca junto a la playa y prepárate para disfrutar de esta gran fiesta. También se ofrecerá un menú mediterráneo y habrá otras actividades.*

* Tu cena estará cubierta si tienes un plan todo incluido o cárgalo a tu suite si tienes un plan sólo habitación.

Halloween

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.