Cocina Gourmet
Leave a comment

Servicio a la Habitación Mediante Ipad

Ipad Room Service

En el primer y único hotel 5 Diamantes de Puerto Vallarta, no sólo podrás disfrutar la lujosa elegancia de tu suite, las vistas más impresionantes y las mejores experiencias, sino que también puedes solicitar Servicio a la Habitación las 24 horas del día, al toque de un botón.

Tecnología iPad

En todas y cada una de las suites del Hotel Mousai encontrarás un Ipad que puedes utilizar para mantenerte al día en los servicios del hotel, contactar al Gerente, o reservar en el Spa Imagine y/o los restaurantes. También es la herramienta perfecta para explorar el menú de Servicio a la Habitación, que incluye platillos para desayuno, comida y cena las 24 horas del día, así como vino y cocteles.

Desayuno

Breakfast

Desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía, dispones de un delicioso menú de desayuno con una selección gourmet, como huevos benedictinos, croque madame, y saludables opciones como jugos, muesli, bagels de frutas y centeno. Sin olvidar las deliciosas opciones mexicanas; los huevos cocinados como te gustan, y las opciones de tés y cafés, incluyendo café con leche, capuchino, express y moka

Almuerzo y Cena

Lunch and Dinner

Desde el mediodía hasta la tarde y bien entrada la noche, puedes pedir una amplia selección de platillos. Incluso tus festines de medianoche o los antojos del amanecer seguro encuentran una solución deliciosa. Puede elegir entre platos ligeros, tacos, pastas, hamburguesas y platillos compartidos, para que tu experiencia gastronómica en la habitación sea un momento para recordar.

Bebidas

Beverages

Puede ordenar el vino por copa o por botella, así como una selección de cocteles exclusivos hechos con frutas frescas, y licores Premium.

Ocasiones Especiales

Special occasions

Lleva tu experiencia de comer en la habitación un paso más allá, pidiendo la Cena Chill Out en tu suite. Esta deliciosa experiencia en pareja se lleva a cabo en tu balcón y cuenta con un menú exquisito y especial.