Hotel Mousai

||||

Una opción de cena romántica en Hotel Mousai

Índice

Escoge el romance en el Hotel Mousai, elige entre tres citas de cena romántica para ti y la persona que amas. Espléndidamente situado entre las montañas cubiertas de palmeras de la Sierra Madre, el hotel Mousai ofrece un escenario espectacular para una cena romántica con tu ser querido. Este resort sólo para adultos ha sido distinguido por la AAA con los 5 Diamantes de la excelencia. Y te ofrece tres opciones de cita romántica para cenar, las cuales puedes reservar y pagar a tu llegada.

Cita 1 – Cenando Descalzos.- Una noche romántica para dos

Barefoot Dinner – A Romantic Evening for Two

Imagínate a ti mismo y a tu ser querido caminando por la arena, escuchando el sonido de las olas al acariciar la playa. Hay velas encendidas bajo la luz de la luna y el olor exquisito de la cena los motiva a esperar con expectación la comida de cuatro platillos, con un vino especial, que ha sido diseñada por los chefs del resort para propiciar un estado de ánimo ideal para el amor. ¿Por qué no añadir tus propias ideas especiales para hacer la noche particularmente excepcional, como dar un paseo por la playa, escribir mensajes de amor en la arena, o admirar la puesta de sol? La Cena Descalzos en el Hotel Mousai creará el ambiente adecuado para una noche verdaderamente romántica.

Cita 2 – Cena de Relax.-  Alimentos, bebidas, música y tú

Chill Out Dinner - Food, Drinks, Music and You

La Cena de Relax es una selección de deliciosos bocadillos para compartir en la privacidad de tu suite con tu pareja: entremeses, quesos, embutidos, sashimi y sushi les harán agua la boca. Y de postre, dulces, fresas, chocolates y su propia botella de champán. Un momento verdaderamente romántico que disfrutarás mejor en tu terraza privada, o incluso en el plácido esplendor de tu jacuzzi.

Cita 3 – La Experiencia Exótica.-  Un picnic romántico para dos

The Exotic Experience

Esta cita, la Experiencia Exótica, está perfectamente situada con la selva como telón de fondo. Por la tarde con una exclusiva cesta de picnic llena de quesos, carnes frías, ensalada de frutas, tarta de manzana, humus con crudités de verduras y mozzarella, empanadas de tomate y pesto… Esta perfecta salida romántica se ve coronada por una botella de Sauvignon Blanc o Cabernet Sauvignon. ¿Por qué no optas por algo diferente y sorprendes a tu ser querido?

Para evitar contratiempos, recuerda reservar con tiempo la Cita de tu elección.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.