Hotel Mousai

||hotel_mousai||hotel-mousai-south-tower

Vacaciones Solo para Adultos en Puerto Vallarta

Índice

Son bien conocidos los beneficios que una escapada de vacaciones nos puede dar. Entre olvidarte del estrés del día a día, cambiar de rutina o simplemente admirar un paisaje diferente y respirar un ambiente distinto al de tu ciudad, hace que tu mentalidad cambie. Tomar un descanso puede ayudarte a recargar las pilas para que regreses a casa sintiéndote renovado y listo para terminar antiguos proyectos o asumir nuevos con más vitalidad y claridad.

Mother’s Day Around the World in Puerto Vallarta

Si a esto le sumamos poder disfrutar de unas Vacaciones en Puerto Vallara Solo para Adultos, los beneficios son aún mayores. No nos malinterpreten, amamos a los niños. Aún así, a veces preferimos pasar unos días en la playa, tomando el sol con una bebida en la mano con nuestra pareja o solos sin nuestros niños

Unas vacaciones solo para adultos son ideales para parejas que deseen hacer una escapada romántica y entregarse por completo a la relajación. También son perfectas para grupos de amigos que buscan diversión sin límites o que celebran algo especial como despedidas de soltero. Sea el plan que tengas en mente, es seguro que disfrutarás al máximo unos días en un ambiente 100% sin niños.

¿Qué Buscar y Esperar en unas Vacaciones Solo para Adultos?

Empecemos con el hotel. Si vas a tomar unas vacaciones en la playa, lo más seguro es que vayas a pasar una buena parte del tiempo en el hotel, así que la elección de alojamiento que hagas será fundamental para la experiencia total de tu viaje.

Los resorts todo incluido son una gran opción para viajes a la playa pues te ofrecen alimentos y bebidas ilimitadas para que disfrutes en cualquier momento del día. Pero tienes que prestar atención en el resort todo incluido que elijas, pues algunos pueden ser un tanto masivos y la calidad de la comida puede ser mediocre. Lo más importante es encontrar un lugar con excelente servicio y atención personalizada, pues sentirte consentido en todo momento es lo que hace tan especiales las vacaciones.

Pero, como en todo, siempre hay resorts todo incluido que se salen del molde y ofrecen una increíble experiencia e inversión por tu dinero. Este es el objetivo que debes perseguir.

Por otro lado, al tratarse de unas vacaciones solo para adultos, debes tomar en cuenta los servicios que el hotel donde te alojes ofrezca dentro y fuera de las habitaciones. Suites con terrazas privadas y jacuzzis, extraordinario servicio a la habitación, spa con tratamientos para parejas y bares con vistas increíbles en los que puedas pasar horas sin preocuparte de ninguna otra cosa más que de disfrutar.  

Por supuesto, el destino tiene todo que ver en la experiencia de tu viaje. México cuenta con fantásticos destinos de playa para pasar unas relajantes y divertidas vacaciones solo para adultos. Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano, es una de las playas favoritas de viajeros adultos de todas latitudes.

Puerto Vallarta: el Destino Ideal para una Escapada Solo para Adultos

Puerto Vallarta es uno de los paraísos de ensueño que la larga costa mexicana ofrece. Es una joya turística incrustada entre montañas de exuberante vegetación, cuyas playas de arena dorada son bañadas por aguas color esmeralda. No solo es un destino favorito entre personas de todas latitudes, sino también de especies animales que año con año eligen este hermoso lugar como su hogar. Tal es el caso de las ballenas jorobadas que cada invierno llegan a la Bahía de Banderas para reproducirse, dar a luz a sus crías y sorprender a locales y visitantes con sus espectaculares saltos.

Humpback whale in Puerto Vallarta

Toda esta fascinante naturaleza permite realizar un sinfín de actividades ecoturísticas, paseos en el mar y tours de aventura en Puerto Vallarta. Así que puedes estar por seguro que la diversión en contacto con la naturaleza no te faltará en ningún momento durante tu viaje. Si te gusta el golf, también podrás disfrutar de increíbles campos de golf con hermosos escenarios rodeados de vegetación tropical y una extraordinaria vista a las montañas y al horizonte del océano Pacífico.

Más allá de su hermosa naturaleza, el pueblo de Puerto Vallarta tiene un encanto muy especial. Podríamos decir que es uno de los pueblos de playa en México más cautivantes gracias a su tradicional estilo mexicano. Aquí se han instalado galerías de arte con increíbles propuestas culturales, tiendas de artesanías y boutiques de ropa para satisfacer al pequeño gran comprador que tienes dentro. Estamos seguros de que tu maleta regresará a casa más llena de lo que llegó.

Un destino ideal para escapadas solo para adultos debe contar con una oferta culinaria de primer nivel. Puerto Vallarta es conocido por su sensacional escena gastronómica en la que no solo podrás disfrutar de los exquisitos sabores del mar y de otras regiones de México, sino también de platillos de la cocina internacional. Este destino tiene tanto que ofrecer que se convirtió en uno de los lugares favoritos de reconocidos chefs nacionales e internacionales para instalar sus restaurantes con innovadoras propuestas gastronómicas. Vallarta es un destino foodie y por eso aquí se organizan diferentes festivales gastronómicos a lo largo del año (¿alguien dijo menú de degustación con maridaje?).

Aunado a su oferta gastronómica, debemos mencionar que Puerto Vallarta es un paraíso para los amantes de la fiesta. Bares con vista a la playa y música en vivo, discotecas en las que podrás bailar hasta altas horas de la madrugada e incluso espectáculos nocturnos en medio de la selva, es lo que locales y visitantes pueden gozar cada noche.

Sunset view over cathedral Our Lady of Guadalupe to the Pacific Ocean.

Y, por supuesto, la oferta de hoteles en Puerto Vallarta. Aquí encontrarás extraordinarios hoteles solo para adultos, que superarán todos los deseos y expectativas que tienes para tu viaje. Hotel Mousai, nuestro hotel con certificación Cinco Diamantes es un oasis de lujo para vacaciones solo para adultos. 

Hotel Mousai: un Resort de Cinco Diamantes Solo para Adultos en Puerto Vallarta

Hotel Mousai es el primer y único hotel con certificación Cinco Diamantes en Puerto Vallarta y en todo el estado de Jalisco. Este reconocimiento confirma que ofrecemos la mejor experiencia de lujo en Puerto Vallarta, donde los huéspedes pueden esperar lo mejor de lo mejor en cada aspecto de su estancia. El hotel es parte de Tafer Resorts, empresa de hospitalidad que se distingue por fusionar excelencia, calidad y creatividad.

Este resort de lujo todo incluido es solo para adultos y ofrece vacaciones ultra chic para huéspedes mayores de 16 años. Es la joya de la corona en el corazón de Garza Blanca Preserve. Cuenta con restaurantes gourmet, una espectacular alberca infinita a lo alto de una torre, una colección de lujosas suites y el spa más espectacular en la zona.

How to Find the Best Airline Tickets

Ya sea que busques un paraíso aislado para un viaje romántico en pareja, o un vanguardista resort de lujo para disfrutar con amigos, Hotel Mousai es el sitio ideal para unas vacaciones solo para adultos.

Suites

Cada suite en Hotel Mousai ha sido creada bajo los diseños más modernos y con acabados lujosos. Son un espacio que invita al placer total. Todas cuentan con una increíble terraza privada con jacuzzi y hamaca, además de un sofisticado centro de entretenimiento, cortinas eléctricas y luces automatizadas controladas por iPad.   

El Hotel Mousai lleva el servicio personalizado un paso adelante con su exclusivo servicio de mayordomo. Una forma de garantizar que todas tus necesidades y deseos se cumplan con un toque personal único. Este servicio ofrece un excepcional nivel de hospitalidad hasta al más exigente de los huéspedes.

Todo Incluido Gourmet

La gastronomía es parte esencial de cualquier viaje y puede cambiar por completo la experiencia de las vacaciones. Por eso, Hotel Mousai cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel que todos sus huéspedes pueden disfrutar en su todo incluido gourmet.

Omakase 2019 returns to Hiroshi with Master Chef Shima

Restaurante de comida mexicana contemporánea, steakhouse y una innovadora propuesta de cocina japonesa son parte de la oferta culinaria gourmet del hotel. Todos en un ambiente con estilo, increíbles vistas a la bahía y terrazas para disfrutar de los alimentos acompañados de la suave brisa del mar.

The Rooftop

The Rooftop es la fabulosa terraza del hotel donde se encuentra nuestra increíble alberca infinita con una vista panorámica inigualable. Es un espacio ultra chic con sillones para relajarse, dos jacuzzis y una exquisita propuesta de alimentos y bebidas.

Coolest Hotel Pool in the World

¡Se convertirá en tu lugar favorito en Hotel Mousai!

Spa Imagine

¿Qué mejor manera de disfrutar unas vacaciones solo para adultos que consintiéndose en uno de los mejores spas en Puerto Vallarta?

Nuestro lujoso Spa Imagine ofrece una experiencia de relajación y bienestar vanguardista. Contamos con una excepcional paleta de tratamientos y terapias de spa personalizados enfocados en brindar un equilibrio entre el cuerpo, mente y espíritu. Disfruta de nuestro circuito de hidroterapia con hidromasaje, ducha de masaje a presión, piscina de inmersión fría y piscina de vitalidad de seis ciclos.

Elige el tratamiento de belleza o la terapia especializada que desees y vive una experiencia de relajación única acompañado de tu pareja o amigos.

Disfruta de las mejores vacaciones solo para adultos en el paraíso en Hotel Mousai. ¡Te esperamos en Puerto Vallarta!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.