Hotel Mousai

8 Buenos Motivos para Vacacionar en México

Índice

Sabemos que en estos tiempos, cuando se trata de vacaciones, tienes innumerables opciones. Puedes elegir entre vacaciones en la ciudad, escapadas a la playa, vacaciones centradas en alguna actividad específica y lujosos resorts en todo el mundo, por lo que puede ser difícil hacer una elección. Aquí te queremos hablar sobre México.

Estas son algunas de las razones por las que debes visitar México estas vacaciones:

Cultura, Arte e Historia

México es un destino vacacional lleno de cultura, arte e historia; el pasado parece venir desde todos los rincones, en ricos colores vibrantes, legado de su ascendencia olmeca, azteca y maya, así como la influencia española. Todo el mundo parece ser un artista en México, ya sea un músico, pintor, escultor o soñador y tú podrás adquirir algunas de las mejores artesanías de recuerdo, llevando contigo un pequeño pedazo de México a casa.

Amistosa y Cálida Hospitalidad

Los mexicanos somos famosos por nuestra hospitalidad, y encontrarás personas cálidas y amistosas mientras recorres el país. Huelga decir que la industria de la hospitalidad mexicana es una de las mejores del mundo, con la calidez de su gente brillando con luz propia.

Fabuloso Clima

Puerto Vallarta Weather

Cuando se trata de vacaciones en la playa, puedes esperar un cálido y soleado clima durante cualquier temporada en nuestras costas, que hacen de México una gran opción para bodas de destino y para olvidarte del frío clima invernal.

Tesoro de Maravillas Naturales

México es un tesoro de maravillas naturales que no pueden perderse los amantes de la naturaleza, de cualquier edad o preferencia. Tenemos de todo, desde montañas cubiertas de nieve hasta exuberantes selvas tropicales, y vastos desiertos sin fin. No importa lo que hagas aquí, lo harás rodeado de algunos de los paisajes más bellos del mundo.

Biodiversidad

Los aficionados a los animales estarán cautivados por el volumen y diversidad de vida silvestre que se encuentra en México. De hecho, México es uno de los 5 lugares más biológicamente diversos del mundo y tiene alrededor de 1,500 especies de aves, 30,000 especies de plantas y 1,500 especies de mamíferos, reptiles y anfibios. También México es a menudo la culminación de una larga migración, como en el caso de las mariposas monarca, las ballenas grises y los tiburones ballena.

La UNESCO no puede estar equivocada

Para aquellos que quieren ver algo notable en cada una de sus vacaciones, México es perfecto; nunca se agotarán las cosas que hacer, pues tenemos más sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que cualquier otro país de América.

Valor y Conveniencia

México te ofrece un gran valor por tu dinero; el tipo de cambio actual te ayuda a sacar el máximo provecho de la comida y el alojamiento, de calidad y relativamente baratos, obteniendo el mejor aprovechamiento para tu presupuesto. Además, ahora puedes beneficiarte de un tiempo de viaje reducido, ya que hay más de 50 aeropuertos internacionales en el país que ofrecen vuelos directos.

La Cocina Mexicana

Mexican Cuisine

Ya sea en un fino restaurante o en un puesto de tacos en la calle, la cocina mexicana es distintiva y deliciosa. Es tan única, de hecho, que ha sido galardonada como Patrimonio Mundial por la UNESCO (siendo éste el primer galardón en esta categoría). Los comensales no se sentirán decepcionados cuando visiten México durante sus vacaciones; pues se presta una atención constante a la calidad y frescura de los ingredientes. Aquí hay que probar un poco de todo, ¡pero asegúrate de “bajarlo” con mezcal, tequila o raicilla para una experiencia auténtica!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.