Hotel Mousai

Aventuras en tirolesa, adrenalina en Puerto Vallarta

Índice

Las excursiones de aventura en tirolesa (o canopy) en Puerto Vallarta son una manera perfecta de experimentar la emoción de volar sobre las altas copas de los árboles, viendo la vida silvestre desde arriba y deslizándose sobre ríos y barrancos, con el viento despeinando tu cabello. Muchos creen que esta experiencia está reservada para las películas, pero muchos otros ven este tipo de aventura como un pretexto ideal para convivir con seres queridos y amigos. Los paseos en tirolesa sobre la selva, volando a través de las copas de los árboles proporcionan un cóctel perfecto de romance, diversión y peligro.

Paseos en tirolesa en Puerto Vallarta para adictos a la adrenalina

Canopy Tours in Puerto Vallarta for the Adrenaline Junkie

Puerto Vallarta con sus increíbles playas de arena es también un destino con una impresionante historia y variada cultura. Con su telón de fondo de densas y misteriosas montañas cubiertas de selva llenas de vida silvestre, es un lugar ideal para excursiones en tirolesa.

Puerto Vallarta ofrece muchas excursiones de aventura en el bosque, justo fuera de los límites de la ciudad. En el norte se encuentra una de las tirolesas más largas y rápidas de México, con 1,200 metros de largo y velocidades que alcanzan los 100 kilómetros por hora. Al sur hay muchas otras que ofrecen una gran variedad de diversión y aventura. En Puerto Vallarta, cada uno de los tours de canopy te puede dar una experiencia única. Pregunta en la agencia de viajes del hotel para obtener más orientación sobre los mejores tours en tirolesa.

Las relaciones fuertes y duraderas entre parejas, miembros de la familia y amigos resultan muchas veces del acercamiento después de las experiencias de viaje y aventura. Una aventura en tirolesa podrá hacerte gritar de emoción o miedo, pero una cosa que saldrá de tu aventura en el cielo, llena de belleza y euforia, es que la cercanía crecerá al compartir su vivencia juntos. Al participar en un tour de canopy en México, no sólo conseguirás que tu sangre fluya, sino también crearás recuerdos que durarán toda la vida.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.