Hotel Mousai

New_Years_Eve_Ever_in_Puerto_Vallarta

El Mejor de Todos los años Nuevos en Puerto Vallarta

Índice

La celebración del Año Nuevo siempre es un momento emocionante. Fuegos artificiales, fiestas, música, baile y pasar el tiempo con tus personas favoritas. Es nuestra oportunidad para quitarnos todos nuestros problemas de encima, recordar los mejores momentos y prepararnos para el año que viene. ¿Y qué mejor lugar para recibir el año nuevo que en Puerto Vallarta? Ya sea que estés joven o seas joven de corazón, un fiestero de toda la noche o alguien que prefiera las cosas más finas de la vida, en tus vacaciones con tus hijos adultos o tal vez simplemente con tu pareja, Puerto Vallarta tiene algo para que todos se deleiten durante una de las celebraciones más grandes del año: ¡La noche de Año Nuevo!

Una Romántica Velada de Año Nuevo en Puerto Vallarta

romantic_dinner

Si estás buscando una noche romántica con tu media naranja para la velada de Año Nuevo, ya no busques más. Puerto Vallarta está situado en la Bahía de Banderas la cual les ofrece a los huéspedes una infinidad de opciones para cenar frente a la playa. Ven un poco temprano y pasa las últimas horas del año mirando miles de colores que conforman la hermosa puesta de sol. Después de la cena, ¿Por qué no dar un paseo por la playa y disfrutar de los fuegos artificiales?

De una Velada a una Fiesta Temprano en la Mañana

A_Late_Nighter_Early_Morning_Party

¿Planeas una velada? Muchos restaurantes tienen paquetes de media noche donde puedes admirar los fuegos artificiales mientras disfrutas de una cena especialmente preparada para ti, acompañada con bebidas refrescantes para que puedas pasar más tiempo en compañía de la persona que amas y menos tiempo planeando los detalles. Si esto suena como la noche perfecta para ti, ¡asegúrate de hacer tu reservación! Los paquetes de cena son una de las actividades más populares para la velada de Año Nuevo y las reservaciones se agotan rápidamente.

El Escenario de Fiesta para Aquellos Que Buscan Vivirla

Puerto Vallarta ofrece muchísima diversión y maneras seguras de vivir el momento en esta velada de Año Nuevo. Empieza en la esquina de Pulpito y Olas Altas y dirígete hacia el centro. Mucha gente elige este lugar para iniciar bien su noche. Por todo el camino te encontrarás con muchas fiestas en la calle, puestos de comida, música, baile y canto. ¡Esta es una muy buena manera y muy segura para iniciar el año nuevo! En Puerto Vallarta, las fiestas de Año Nuevo duran toda la noche y continúan hasta el amanecer y los bares extienden su horario para la celebración.

El Malecón, el paseo de kilómetro y medio en el centro del pueblo, es otro gran lugar para iniciar la fiesta. Aquí encontrarás un sinfín de artistas, vendedores, gente caminando y una gran variedad de clubs nocturnos que reciben el año nuevo con celebraciones muy elaboradas y muchísima diversión.

Así que ¿por qué no huir del frio e iniciar el año nuevo en el paraíso? Con todas las opciones de actividades sin límite que se encuentran disponibles, te aseguramos que vas a encontrar algo para ti y todos tus acompañantes. ¡Te vemos pronto para recibir el Año Nuevo en Puerto Vallarta!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.