Hotel Mousai

Insuperables Puestas de sol en Puerto Vallarta

Índice

Entre las mejores cosas para poner en tu lista de propósitos es ver un atardecer sobre el Océano Pacífico, mientras estás en tus vacaciones en Puerto Vallarta, México. Mientras que una hermosa puesta de sol está casi garantizada en cualquier época del año, hay algunas cosas que pueden hacerla aún más memorable. Echa un vistazo a continuación:

Cabalgando

Horseback Riding

No hay nada más romántico que ver el sol ponerse mientras cabalgamos a caballo en una de las playas de Puerto Vallarta, o mientras serpenteamos por las montañas. Esta manera especial de experimentar la puesta del sol de Puerto Vallarta te proporcionará muchos momentos de Instagram y de Facebook.

Alimentando todos los sentidos a la vez

Feed All the Senses at Once

Puerto Vallarta es bien conocido por contar con una serie de restaurantes exclusivos, incluyendo los que se encuentran en el Hotel Mousai. ¿Por qué no disfrutar de tu cena mientras ves la puesta de sol en el horizonte, contemplando como los rayos finales del sol se pierden tras del mar?

Con la arena entre los dedos de tus pies

Watching with sand in your toes

Es bien sabido que entre las mejores ubicaciones para ver la puesta de sol es están las hermosas playas de Puerto Vallarta. La bahía está llena de infinita belleza, y las playas añaden un toque elegante a la exótica costa. Con toda esta belleza natural rodeando Puerto Vallarta, es obligado encontrar una playa que sea el lugar perfecto para ver el atardecer. Así que no importa desde dónde lo hagas, caerás hechizado al momento de ver el sol en el horizonte. ¡La playa del Hotel Mousai, debe ser, por supuesto, tu primera opción!

Caminando por el malecón

Walk the Malecon

Dar un paseo por el Malecón (paseo marítimo) de Puerto Vallarta es una actividad muy popular que no te puedes perder durante tus vacaciones en esta bella ciudad, pero nada más emocionante que hacer este paseo durante la tarde, cuando el sol está a punto de ponerse. Independientemente de que sólo estés paseando despreocupadamente, comiendo helado, viendo las tiendas u observando a la gente por el Malecón, puedes apostar que esta caminata será inolvidable si experimentas la puesta de sol al mismo tiempo. ¡Qué manera de sentir la vibración de esta risueña ciudad!

Crucero al atardecer

Sunset Cruise

Puerto Vallarta tiene una serie de aventuras en barco que también hacen de esta modalidad la manera ideal para ver la puesta de sol sobre el Océano Pacífico. Puedes experimentar toda la emoción de los intrigantes sonidos y colores mientras navegas en un yate privado, un velero o un viaje de barco en grupo. De cualquier manera que elijas para navegar, seguro amarás la vista del sol en el océano. Es una vista del crepúsculo como ninguna otra en el mundo.

 

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.