Hotel Mousai

puerto-vallarta

La Escena Artística en Puerto Vallarta

Índice

Puerto Vallarta es una de las ciudades costeras más hermosas de México y es además orgulloso hogar de una vibrante y animada escena artística que incluye esculturas, galerías de arte y, por supuesto, frecuentes exposiciones, así como una caminata artística de temporada. Las galerías de la ciudad tienen sus propias especialidades y pueden incluir desde exquisitas obras de vidrio soplado hasta piezas de cerámica, así como pinturas y bocetos de artistas nacionales e internacionales de renombre.

Si te consideras un coleccionista serio, o simplemente disfrutas recorriendo galerías y museos, todos los días Puerto Vallarta es un lugar perfecto para ver y experimentar cosas nuevas. El famoso Paseo del Arte, por ejemplo, es un favorito de siempre para lugareños y turistas por igual. Estos son algunos de los aspectos más destacados de la escena artística de Puerto Vallarta:

Galeria Uno

Galería Uno es piedra angular entre las galerías de Puerto Vallarta, y gravita hacia obras coloridas en una variedad de estilos. ¡La buena vibra es la característica del día aquí!

Omar Alonzo

Omar Alonzo es una galería elegante y sofisticada que proporciona un telón de fondo perfecto para las numerosas exposiciones que puedes encontrar aquí. El enfoque de la galería tiende a la fotografía, la escultura y las pinturas.

OPC

Abreviatura para la Oficina de Proyectos Culturales, la OPC es mucho más que una galería. Esta es una organización de arte sin fines de lucro que se centra en el avance de los artistas locales y programas culturales de la región.

Peyote People

Esta es una encantadora galería que se centra en obras del folklore mexicano y colonial, incluyendo el trabajo en cuentas, tapices, tallas de madera, y arte en hilo.

Galería Ro’Wo

Ro’Wo es el lugar a visitar si quieres piezas hechas a mano por artistas mexicanos; todo, desde joyas hasta muebles puedes encontrar aquí.

Paseo del Arte

El Paseo del Arte es un evento de temporada muy querido que lleva a lugareños y visitantes a un circuito que recorre el arte del centro de la ciudad y galerías. El Paseo del Arte de este año se llevará a cabo cada semana desde el 26 de octubre (2016) hasta el 31 de mayo de 2017, y seguramente fascinará una vez más a quienes visiten el centro. Esta es tu oportunidad de alternar con artistas, coleccionistas, residentes, clientes y otros turistas de ideas afines, en el encantador corazón de Puerto Vallarta

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.