Hotel Mousai

Antro gay

Los Mejores Antros Gay en Puerto Vallarta

Índice

Puerto Vallarta es conocido por muchísimas cosas, como tener el clima perfecto, playas hermosas, comida deliciosa y ciudadanos sumamente amigables, el moto de la ciudad es “La Ciudad más Agradable del Mundo” y lo dicen en serio… Puerto Vallarta es la ciudad más inclusiva en todo Latinoamérica y también la ciudad más amigable con las personas gay. A tan solo unos minutos al sur del famoso Malecón encontrarás Zona Romántica, el punto de encuentro gay. Zona Romántica se encuentra en el corazón del casco antiguo de Puerto Vallarta. El nombre de la zona es perfecto para ella, pues una vez que te adentras en sus calles descubres arte, fiestas, celebraciones, excelentes alimentos, pero, sobre todo, amor e inclusión. En Zona Romántica encontrarás los mejores bares y antros gay en Puerto Vallarta, además de increíbles shows, boutiques y, en la costa, los mejores clubes de playa en Playa Los Muertos.

La cultura gay de Puerto Vallarta ha crecido exponencialmente en los últimos 10 años con más de 20 bares y antros gay tan solo en Zona Romántica, cuando que, hace 10 años, había menos de 10 bares y antros gay en todo Puerto Vallarta. Actualmente, con la adición de los clubes de playa, hoteles gay y plazas de entretenimiento, te sentirás seguro, amado ¡y un poco ocupado!

Tanto si decides ir a una excursión de bares y antros gay o explorar la ciudad por tu cuenta, es tiempo de conocer los mejores bares y antros gay en Puerto Vallarta.

Mr. Flamingo

Antros gay en Puerto Vallarta

Mr. Flamingo es uno de los antros gay más icónicos de Puerto Vallarta. Su fachada abierta es perfecta para la gente que desea deleitarse con la vista. El clima de Puerto Vallarta combinado con una decoración tropical te meterá en el mood fiestero. Este lugar es perfecto para tomar unos tragos durante su happy hour entre 2:00 y 7:00 pm, antes de que te vayas de fiesta. Mr. Flamingo es un antro con gran ambiente gracias a la música de las divas, que a todos les encanta. Se encuentra ubicado en la intersección de dos de las calles más concurridas en Zona Romántica en Lázaro Cárdenas 295. Se encuentra abierto de 2:00 pm. 4:00 am.

Cc Slaughters

Personas en antro gay

Cuando el dueño original de Cc Slaughters en Portland, Oregon visitó Puerto Vallarta, se enamoró de la ciudad y sus personas, forzándolo a abrir Cc Slaughters Puerto Vallarta, ubicado justo enfrente de Mr. Flamingo. Un lugar para los amantes de la música tecno, sus DJs tienen reputación de ser los mejores del área. Si llegas temprano, disfrutarás de un show en vivo de drag, si, por el contrario, llegas más tarde, todo estará bien pues Cc Slaughters se encuentra abierto hasta las 6:00 am. Cuenta con dos bares y una espaciosa pista de baile ¡esperando por tus mejores movimientos!

Code

Los mejores antros gay

No puedes describir a Code sin utilizar la palabra “lujoso”. Code es un antro gay con un servicio sin igual. Todos están vestidos con sus mejores galas, desde el staff del lugar, hasta los clientes. El ambiente es increíble, Code está repleto de pantallas gigantes que muestran increíbles visuales. Tiene techos altos que dan espacio a un show aéreo. Su iluminación pareciera de otro mundo, pues incluye un asombroso show de luces a la 1:00 am. Se encuentra ubicado en Ignacio L. Vallarta 278 ¡Visitar Code es una experiencia que no te puedes perder!

Garbo’s Piano Bar

Garbo’s Piano Bar es el lugar a visitar si amas la música en un ambiente más sofisticado. Este bar de piano es más popular entre un público mayor, pero su gran vibra es para todos. Este martini bar es perfecto para un espacio romántico. La banda comienza a tocar a las 10:00 pm y, dependiendo del día de la semana, tocan diversos tipos de música, como jazz, Brodway y latina. Este gran espacio está ubicado en Pulpito Street 142 y se encuentra abierto hasta las 2:00 am. Sin duda, es una excelente opción si estás buscando algo más sofisticado ¡Pero con mucha diversión!

La Noche

Drag queens shows en Puerto Vallarta

La noche acaba de tener una renovación completa. Con tres pisos, este lugar está tan competo cómo se esperaría. Cuenta con un bar en cada piso: el primero es el más concurrido, donde la gente baila y saca nuevos movimientos. Luego sigue el piso donde tienen lugar los famosos shows de lip sync drag, que incluyen acróbatas y bailarines. Y el tercer piso, un hermoso roof garden abierto que no te puedes perder, pues tiene la mejor vista de toda Zona Romántica y la jungla en la distancia. Esta abierto diariamente de 3:00 pm a 3:00 am con shows de jueves a domingo empezando a las 11:30 pm. Este antro, ubicado en Lázaro Cárdenas 263, es el spot perfecto para experimentar tres niveles diferentes de entretenimiento en un solo lugar.

Paco’s Ranch

Paco’s Ranch en Puerto Vallarta

Paco’s Ranch es el antro gay con temática cowboy más aclamado de la ciudad y uno de los más populares en Puerto Vallarta. Donde famosamente se escucha una combinación de música pop combinada con música country. El lugar está distribuido en dos niveles. El piso principal tiene clases de baile y por la tarde shows drag en inglés y español. Puedes verlos de jueves a domingo a las 12:00 am, 1:30 am y 3:00 am. Paco’s Ranch ese encuentra en Luis I. Vallarta 278. Paco’s Ranch es una marca de renombre en la historia gay de Puerto Vallarta.

Kooky Karaoke Bar

Persona cantando en un karaoke de Puerto Vallarta

Si amas el perfomance y eres una persona extrovertida que adora ser el centro de atención, debes visitar los bares love karaoke. El mejor en Pueto Vallarta es Kooky Karaoke bar. Este bar es sumamente inclusivo y tiene mucho espacio para ti y tus amigos. El escenario tiene dos micrófonos en caso que necesites el soporte de un amigo, además, puedes seleccionar vestuario y props de una basta colección que elevarán tu experiencia. Se encuentran en Zona Romántica en Lázaro Cardenas 315A. Ve preparando tu voz pues ¡el escenario principal espera por ti!

Esta lista prueba que Puerto Vallarta es una de las ciudades más inclusivas en el mundo. Puedes estar seguro que te encontrarás a salvo y que pasarás un gran rato. Cualquier época del año es perfecta para visitar Puerto Vallarta, pero el Gay Pride Parade de Puerto Vallarta tiene lugar anualmente, la última semana de mayo, además, las celebraciones de año nuevo gay en Puerto Vallarta son asombrosas. No importa cuando decidas visitar, Puerto Vallarta es una ciudad llena de vida ¡en la que seguro te divertirás!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.