Hotel Mousai

Hidden Beach at Marietas Islands in Riviera Nayarit

Playa Escondida, Islas Marietas en Puerto Vallarta

Índice

La playa escondida en las Islas Marietas de Puerto Vallarta es uno de los atractivos más destacados para unas vacaciones fabulosas en la costa del Pacífico de México. La Playa del Amor es una playa escondida que ofrece a los visitantes su belleza natural de aguas cristalinas y una bella playa oculta en el centro de un enorme cráter, donde también se puede observar un próspero santuario natural de aves. Playa del Amor es un destino romántico que ofrece uno de los días más singulares en Bahía de Banderas. Algunas de las actividades que se pueden disfrutar en las Islas Marietas incluyen buceo, snorkel, o simplemente relajarse y descansar en la playa que se encuentra en medio del cráter.

Exótica vida marina y piqueros de patas azules

Las islas Marietas se formaron hace miles de años durante una erupción volcánica; sin embargo, hoy las islas con su playa escondida son el hogar de cientos de aves, vida marina, y piqueros de patas azules, una rara especie de ave que sólo puede ser vista en algunos lugares del mundo y que son famosos por sus pies de color azul.

Las criaturas subacuáticas más impresionantes

Breathtaking Underwater Creatures

Este lugar se hizo famoso por primera vez por el famoso oceanógrafo y explorador Jacques Cousteau. Conocido por ofrecer el mejor buceo, snorkel, e incluso por albergar refugios de ballenas, las Islas Marietas son un lugar ideal para todo tipo de actividades subacuáticas. Esta área es el hogar de caballitos de mar, grandes mantarayas, peces tropicales, y anguilas, entre otras especies marinas. Hay varias compañías de turismo en barco que llevan a los visitantes a ver las ballenas jorobadas que hacen su hogar aquí en Bahía de Banderas desde noviembre hasta finales de marzo.

Playa del Amor – Un lugar para visitar

Cuando se tome tiempo para visitar las islas, donde sin duda querrá nadar, hacer snorkel y buceo, no desaproveche la oportunidad de visitar Playa del Amor, la playa escondida que se encuentra entre dos de las islas. Sólo le tomará unos pocos minutos nadar a través de un túnel rocoso por el cual se llega a la playa, que está rodeada por todos lados por las paredes de un cráter. Aquí se puede tomar el sol, jugar en la arena y nadar en las calmantes y frías aguas. Incluso puede explorar la pequeña cueva que está justo al lado de la playa.

Sin embargo, esta increíble playa escondida no siempre fue tan tranquila y segura. El gobierno de México alguna vez utilizó las Islas Marietas para pruebas con bombas y explosivos en la década de los 60, que es lo que causó el cráter que forma la playa escondida. Playa Escondida fue el resultado de una gran explosión. Hoy, sin embargo, es uno de los destinos más preciados de Puerto Vallarta para un día de viaje o excursión de buceo.

Por supuesto, la Playa del Amor es una playa escondida que todos los visitantes de Puerto Vallarta deberían conocer.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.