Hotel Mousai

puerto-vallarta-actividades-paddle

Qué hacer en Puerto Vallarta

Índice

La espléndida ciudad de Puerto Vallarta y sus alrededores, ubicada en la Bahía de Banderas, se encuentra en la costa del impresionante Océano Pacífico. Repleta de belleza natural, las actividades al aire libre son el corazón de este destino turístico, donde se puede experimentar una gran cantidad de emocionante diversión mientras pasas tiempo deleitándote con las impresionantes vistas del océano y las montañas cubiertas de selva tropical. Asegúrate de probar algunas de estas actividades cuando visites Puerto Vallarta para crear recuerdos vacacionales que nunca olvidarás.

La Playa

Beach

Si deseas un club de playa de servicio completo con camastros y sombrillas, o si prefieres emprender una escapada más aislada por tu cuenta, encontrarás muchas maneras de divertirte bajo el sol, en las numerosas playas a lo largo de la costa de la bahía.

Avistamiento de Ballenas

Whale Watching

Oficialmente es de diciembre a marzo, pero normalmente dura un poco más; Puerto Vallarta tiene la suerte de albergar una migración anual de ballenas jorobadas que visitan la bahía, área importante para su cría y nacimiento. Podrás encontrar estas magníficas criaturas y verlas de cerca en tours especializados que te dejarán asombrado.

Pesca Deportiva

Fishing

Es natural que Puerto Vallarta sea un paraíso para los entusiastas de la pesca, considerando que la zona comenzó como un pueblo pesquero mucho antes de convertirse en destino turístico. Alquila un barco privado con guías locales para una mejor experiencia.

Vehículos Todo Terreno

Con una gran cantidad de excursiones para elegir, podrás revolucionar el motor mientras viajas en grupo a destinos como ranchos, cascadas o, por supuesto, playas.

Equitación

Horseback Riding

Si eres un jinete experimentado o un completo principiante, encontrarás la enorme oportunidad de experimentar las vistas de la Bahía de Banderas a caballo. La forma más popular de disfrutar esta divertida actividad es montar a lo largo de la playa, especialmente a la hora de la puesta de sol.

Barco Pirata

Pirate Ship

El Marigalante, réplica de un barco pirata, es una atracción sinónimo de diversión en Puerto Vallarta. Alberga excursiones diarias en donde los piratas escenifican un peliculesco espectáculo para deslumbrar a toda la familia, con abundantes bebidas, buena comida y baile.

Golf

La Bahía de Banderas es hogar de varios campos de golf de clase mundial, donde puedes jugar y perfeccionar tu swing en medio de impresionantes vistas y exuberante vegetación.

Paseo por el Malecón

El malecón es una visita obligada en Puerto Vallarta, ahí puedes ir de compras o tomar un aperitivo mientras admiras las impresionantes vistas panorámicas de la bahía, incluyendo la conocida formación rocosa de Los Arcos a la distancia.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.