Hotel Mousai

Winter Wanderlust

Viaja este invierno para Navidad en Puerto Vallarta

Índice

Calma tus Ansias de Viajar este Invierno

Cuando piensa en Puerto Vallarta, las imágenes de muérdagos y lujosas decoraciones de Navidad no será lo primero que te venga a la mente. Mientras que el popular destino turístico no es el país de las maravillas de invierno típico que la mayoría de la gente se imagina, Puerto Vallarta es un gran lugar para pasar las vacaciones para aquellos que desean calmar sus ansias de viajar este invierno. Además de la obvia huida del frío, la cultura mexicana tiene muy arraigado el espíritu de la Navidad y diciembre es el momento perfecto para experimentar algunos de los eventos más entretenidos de Vallarta.

A continuación te presentamos las principales razones que hacen que esta época del año sea la ideal pasar unas vacaciones y celebrar la Navidad en Puerto Vallarta:

Divertido Espíritu Navideño

La temporada de vacaciones en Puerto Vallarta es un buen momento para visitar la ciudad amigable, donde el espíritu de la Navidad saca lo mejor de cada uno. Durante el mes de diciembre, hay una serie de diferentes festividades en la ciudad que invitan a los visitantes a unirse a él. Del 01 al 12 diciembre se celebra la Fiesta de la Virgen de Guadalupe, cuando la gente de toda la Bahía de Banderas vienen al centro de Puerto Vallarta, para participar en las procesiones que tienen lugar cada noche. Este evento verdaderamente memorable resalta la belleza de la cultura mexicana y la amabilidad de su gente.

Además, durante las semanas previas a la Navidad, las personas suelen asistir a una serie de Posadas, fiestas tradicionales de Navidad, donde los amigos y familiares se reúnen para celebrar la temporada de vacaciones. La víspera de Navidad o Nochebuena, es otro día de grandes celebraciones. Tradicionalmente, durante la Nochebuena es cuando las familias se reúnen para la cena de Navidad y abrir los regalos.

Cure-those-Winter-Blues-with-Sunny-Rays

Cura la Melancolía de Invierno con Rayos de Sol

La temporada navideña es un buen momento para visitar Puerto Vallarta, con su clima ideal para curar la melancolía que viene con el invierno. El sol constante, los cielos azules y el clima cálido ofrecen una alternativa alegre para los fríos días de invierno de casa. Descansar en la alberca del Rooftop del Hotel Mousai, explorar la mágica ciudad y pasar tiempo en el agua, se convierte en nada menos que algo increíble durante los meses de invierno, cuando Puerto Vallarta está cubierto en un manto de rayos de sol (y por supuesto, volver a casa y lucir un bronceado dorado no hace daño).

Gentle Giants Take Over the Bay

Los Gentiles Gigantes Toman Control de la Bahía

Al igual que las grandes migraciones de turistas escapando de las temperaturas heladas, Bahía de Banderas recibe a las ballenas jorobadas, que vienen a las cálidas aguas de la costa de Puerto Vallarta para reproducirse y dar a luz a sus crías. Estos gentiles gigantes que se pueden observar en toda la bahía de noviembre a marzo, hacen que las vacaciones en Vallarta sean aún más emocionantes. Sus elaboradas exhibiciones acrobáticas que se pueden ver tanto en el agua y como desde la costa, dejan a los visitantes llenos de recuerdos imborrables. Con seguridad los verás en el horizonte, ya sea desde el jacuzzi de tu terraza privada o desde el Rooftop, alternativamente puedes tomar un tour para tener una experiencia más cercana y personal con estos gentiles gigantes.

Puerto Vallarta Celebration

En el Hotel Mousai las Celebraciones Nunca Terminan

No te pierdas la oportunidad de pasar la Navidad con estilo en el Hotel Mousai, el hotel exclusivo para adultos más nuevo y de moda de Puerto Vallarta. El sublime entorno, elegantes comodidades e increíbles celebraciones, hacen de éste el mejor regalo de Navidad que jamás te harás. En el Hotel Mousai, podrás disfrutar de una exquisita cena en la víspera de Navidad en Hiroshi o Bocados STK, despertar con Santa Claus en la mañana de Navidad y cerrar el año con la fiesta de carnaval de Año Nuevo. En el Hotel Mousai las celebraciones no tienen fin, entonces ¿por qué las tuyas deberían tenerlo?

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.