All posts filed under: Estilo de vida

Artículos de blog dedicados al arte de vivir. Obtenga algunos consejos sobre cómo hacer que sus vacaciones en Puerto Vallarta, México sean las mejores: actividades, tours, fitness y diversión!

Hotel Mousai is Hosting Hecho en Mexico Again

El Hotel Mousai Presenta Nuevamente Hecho en México

El Hotel Mousai solo para adultos, junto con su cercano resort hermano, para toda la familia, Garza Blanca Resort y Spa, se preparan a celebrar nuevamente en mayo el evento anual Hecho en México para honrar la rica y diversa cultura mexicana. Este extraordinario evento se convertirá en un desfile de espectáculos que realzará las tradiciones y encantadoras costumbres que han hecho de México uno de los países más queridos y vibrantes del mundo. Hecho en México Regresa en Mayo de 2018  Aunque todavía no se han dado a conocer los detalles específicos del próximo Hecho en México, nos complace informar a huéspedes y miembros del Hotel Mousai que la celebración durará todo el mes de mayo, emulando la exitosa estructura del evento del año pasado. Los huéspedes del Hotel Mousai y Garza Blanca Resort y Spa encontrarán una increíble selección de productos artesanales cada fin de semana, durante todo mayo, en el lobby del hotel Garza Blanca. Podrán sentirse tentados por una variedad de productos mexicanos, como joyas, arte popular, cerámica, pintura, tequila, mezcal, …

The Highlights from Made in Mexico

Lo más Destacado de Hecho en México

Este año volvió a tener lugar Hecho en México evento celebrado en el primer y único hotel 5 Diamantes de Puerto Vallarta: el Hotel Mousai, estableciendo un estándar para mostrar las asombrosas tradiciones y costumbres por las que México es amado. El evento de este año contó con tres invitados especiales, así como con varios patrocinadores locales y nacionales, y culminó en una celebración única e inolvidable, en homenaje a la fascinante cultura de México. Muchos eventos especiales tuvieron lugar entre el 12 y el 17 de septiembre para conmemorar la independencia y el patrimonio cultural de México. Invitados especiales Este año, el evento Hecho en México dio la bienvenida a tres invitados especiales: el artista Valentín García, la diseñadora de moda María Rosario Mendoza y el chef Miguel Bautista Valentín García El reconocido ceramista mexicano Valentín García estuvo presente en el evento Hecho en México con una exposición de arte, en representación de un colectivo artesanal, conocido como Artesanías Erandi, ubicado en el barrio de Tonalá, en las afueras de Guadalajara, México. Utiliza distintos …

Liz Taylor and Richard Burton’s Puerto Vallarta Love Affair

El Gran Romance de Liz Taylor y Richard Burton en Puerto Vallarta

A pesar de que puede parecer algo nuevo seguir obsesivamente las vidas amorosas de celebridades como Kim y Kanye, o Brad y Angelina, quienes han sido tema de atención y discusión durante muchos años, la primera “pareja de poder” para atraer verdaderamente la atención de los medios, fueron, por supuesto, Richard Burton y Elizabeth Taylor, quienes se enamoraron en el paraíso mexicano de Puerto Vallarta. Estas estrellas de Hollywood eran tan famosas que su relación se convirtió en el foco principal de los paparazzi en la década de 1960, y como resultado de su escandalosa y dramática historia de amor, mostrada ante todo el mundo, ejercieron una influencia que contribuyó a convertir a Puerto Vallarta, de un somnoliento pueblito de pescadores, en el destino turístico internacional que todos conocemos y amamos hoy. Burton y Taylor: los Años de Puerto Vallarta Burton y Taylor se conocieron en el set de Cleopatra, y la leyenda dice que se sintieron atraídos al instante, independientemente de que ambos estaban casados ​​(él con Sybil Williams, y ella con Eddie Fisher), …

Adult only vacations in Puerto Vallarta

Vacaciones Sólo para Adultos en Puerto Vallarta

Las vacaciones sólo para adultos son una opción popular entre los visitantes de Puerto Vallarta; y hoy más que nunca, con la apertura del Hotel Mousai, galardonado con los 5 Diamantes de la AAA. A veces, solo quieres alejarte un poco y ser tú mismo, sin niños, para recordar quién eras antes de las carreras por la mañana para ir a la escuela, o de las madrugadas cambiando pañales. O tal vez deseas una escapada romántica con tu pareja sin ser interrumpido por los pequeños. Sea cual sea la razón por la que elijas unas vacaciones sólo para adultos, puedes estar seguro de que el Hotel Mousai te proporcionará la excusa más lujosa para escapar de todo Puerto Vallarta. Vacaciones Sólo para Adultos en Puerto Vallarta Puerto Vallarta tiene todo para vacaciones sólo para adultos. Nuestros visitantes no sólo encontrarán grandes lugares para bailar toda la noche con amigos y excelentes opciones gastronómicas, hay muchas excursiones impresionantes para los amantes de la naturaleza, los buscadores de cultura y los peces en el agua. Disfruta de …

Valenzo – Hotel Mousai’s Head Butler

Valenzo: Mayordomo en Jefe del Hotel Mousai

El Hotel Mousai se complace en presentar a su jefe de mayordomos, José Manuel Valenzo Cuevas. Para los VIPs, así como para los huéspedes de las Suites Ultra Mousai, el personal y celebridades que nos visitan en el Hotel Mousai Puerto Vallarta, es conocido como Valenzo. Con una personalidad encantadora, Valenzo causa una grata impresión en cada huésped que entra en contacto con él. El mejor servicio de mayordomo en Hotel Mousai Este jefe de mayordomos toma su trabajo muy seriamente (aunque con una sonrisa). Se asegura de que se cumplan todos los detalles para que cada huésped reciba la elegancia y el lujo que buscan, cuando eligen alojarse en el único hotel Cinco Diamantes de Puerto Vallarta para adultos. Cada huésped quedará impactado con el lujoso servicio de mayordomo que Valenzo ofrece en el Hotel Mousai. Él hace que cada estancia sea inolvidable y sin duda tocará tu corazón. Un mayordomo que tocará tu corazón Cuando Valenzo fue contratado por primera vez hace más de 7 años, se unió al equipo del restaurant Blanca …

Nvjs artist in the house

¡NVJS Presente! Artista en Hotel Mousai

En el Hotel Mousai rompemos límites y creamos inigualables experiencias vacacionales, pero no sólo se trata de hacer nuevas cosas por el simple gusto por lo novedoso; tomamos la belleza clásica y la traducimos a los tiempos modernos. La idea de pedir al diseñador y artista del graffiti Sergio Navajas que creara una obra de arte para las Suites Mousai, es parte de esa búsqueda de nueva, fresca creatividad. La idea era interpretar el nombre y la esencia de Hotel Mousai, incorporando el concepto de las musas y cómo traen inspiración, de la misma manera que el hotel busca inspirar a cada huésped.  NVJS Sergio Navajas (También conocido como NVJS) es un artista visual experimental que surge en la Ciudad de México con una serie de exposiciones en galerías y un festival a su nombre. Ha participado activamente en exposiciones colectivas, así como en una exposición individual de venta de obras de arte y grabados. En 2014, fue invitado a colaborar en un proyecto de mural para Nike en la Ciudad de México junto a …

Swimming with Dolphins on your Puerto Vallarta Vacation

Ven a nadar con delfines en tus vacaciones en Puerto Vallarta

Mientras disfrutas de unas vacaciones en Puerto Vallarta, seguro deseas realizar actividades asombrosas, tener encuentros únicos, y conservar valiosos recuerdos que podrás compartir con amigos y familiares, para saborearlos en años venideros. Esa es la causa de que la natación con delfines sea una actividad tan popular y apreciada para quienes vacacionan en Puerto Vallarta. De hecho, hay varias empresas en Puerto Vallarta que ofrecen esta maravillosa experiencia. Pregunta en la agencia de viajes del Hotel Mousai para obtener recomendaciones. Nada con delfines en tus vacaciones en Puerto Vallarta Sabemos que quieres visitar un lugar donde los delfines sean felices y saludables. Es por eso que te sugerimos elegir una empresa de renombre. Idealmente el lugar debería tener un gran recinto para que los delfines puedan nadar en un ambiente limpio. Alternativamente, puedes utilizar una empresa que te permita nadar con delfines en el mar, aunque no siempre hay disponibles. Qué esperar cuando nadas con delfines Si eliges una compañía de experiencia, que use delfines cautivos, podrás nadar con ellos y posiblemente hasta darles un …

Hitching a Ride - Trolley Fun

Anímate a dar un divertido paseo en tranvía

Pocos hoteles y centros turísticos pueden ofrecer experiencias únicas tales como los ofrecidos por el hotel Mousai en Garza Blanca Preserve, galardonado con los Cinco Diamantes que otorga la AAA. Uno de estas grandiosas experiencias es subir a los tranvías que le llevarán a donde quiera ir de las 35 hectáreas de la reserva. Hotel Mousai cuenta con dos tranvías que no sólo son una forma única y divertida de visitar los alrededores, sino que son la manera perfecta para disfrutar del paisaje, la selva exuberante y esculturas que adornan la reserva (y obtener fotografías únicas de sus vacaciones, mientras las disfruta). Paseo con estilo Los dos tranvías verdaderamente hacen una forma elegante de moverse por la reserva (en oposición a correr o caminar), y los conductores pueden compartir algunos consejos y hechos interesantes a medida que suben. Así, en lugar de caminar y sudar mientras se dirige a las pistas de tenis o para ir a la playa, puede tomar un tranvía con Porfirio, Adán, Robert o Marco, que lo llevaran a su destino …

Designer options for your vacations wardrobe in Puerto Vallarta

Opciones de diseño para su guardarropa de vacaciones en Puerto Vallarta

Hotel Mousai en Puerto Vallarta se complace en anunciar la inclusión de ropa de playa de la diseñadora Kim Martin en la tienda ubicada en el hotel hermano Garza Blanca Preserve. La tienda se encuentra al lado del vestíbulo, al cual es fácil llegar a pie o en el tranvía desde el lobby del hotel Mousai. Aquí se puede comprar todo tipo de artículos de vacaciones que incluyen gafas de sol, protector solar, recuerdos, joyas y otros artículos de primera necesidad para su estancia. La Colección Myskova en la Boutique La colección Myskova es una línea de ropa inspirada en la playa por la diseñadora Kim Martin, la canadiense dueña de Myskova Beach Boutiques en Puerto Vallarta. Además de su colección en la  Boutique, también se puede encontrar una tienda Myskova más grande ubicada en el malecón de Puerto Vallarta. La marca Myskova es popular en México entre los residentes y  turistas que nos visitan, por lo que es una opción elegante en Puerto Vallarta. La colección de ropa elegante incluye ropa de playa y …

Tradiciones Navideñas En México

La Navidad en México es muy Importante con “I” mayúscula. No solamente verás muchas de las costumbres y tradiciones que usualmente se celebran en Estados Unidos y Canadá, como Santa Claus, arbolitos navideños y escenarios con nieve, sino que también veras un sinfín de tradiciones típicas mexicanas. Echa un vistazo a lo que te espera en una Navidad Mexicana. Qué Puedes Esperar de una Navidad Mexicana Si planeas pasar una Navidad en México, entonces verás hermosos árboles navideños por hileras en calles y plazas, y en Puerto Vallarta también veras palmas decoradas. Regalos y Noche Buena En México, La Navidad se celebra desde la noche del 24 de diciembre (Nochebuena) y las familias se reúnen para la última “posada”, las cuales son representaciones de la Virgen María y José buscando un lugar en Belén para tener a su bebé. El 24 de diciembre en México, se celebra con comida y bebida tradicional mexicana hasta la madrugada del 25 y se intercambian regalos; pero en México, La Navidad es más que pasar el tiempo con amigos …