All posts filed under: Estilo de vida

Artículos de blog dedicados al arte de vivir. Obtenga algunos consejos sobre cómo hacer que sus vacaciones en Puerto Vallarta, México sean las mejores: actividades, tours, fitness y diversión!

Swimming with Dolphins on your Puerto Vallarta Vacation

Ven a nadar con delfines en tus vacaciones en Puerto Vallarta

Mientras disfrutas de unas vacaciones en Puerto Vallarta, seguro deseas realizar actividades asombrosas, tener encuentros únicos, y conservar valiosos recuerdos que podrás compartir con amigos y familiares, para saborearlos en años venideros. Esa es la causa de que la natación con delfines sea una actividad tan popular y apreciada para quienes vacacionan en Puerto Vallarta. De hecho, hay varias empresas en Puerto Vallarta que ofrecen esta maravillosa experiencia. Pregunta en la agencia de viajes del Hotel Mousai para obtener recomendaciones. Nada con delfines en tus vacaciones en Puerto Vallarta Sabemos que quieres visitar un lugar donde los delfines sean felices y saludables. Es por eso que te sugerimos elegir una empresa de renombre. Idealmente el lugar debería tener un gran recinto para que los delfines puedan nadar en un ambiente limpio. Alternativamente, puedes utilizar una empresa que te permita nadar con delfines en el mar, aunque no siempre hay disponibles. Qué esperar cuando nadas con delfines Si eliges una compañía de experiencia, que use delfines cautivos, podrás nadar con ellos y posiblemente hasta darles un …

Hitching a Ride - Trolley Fun

Anímate a dar un divertido paseo en tranvía

Pocos hoteles y centros turísticos pueden ofrecer experiencias únicas tales como los ofrecidos por el hotel Mousai en Garza Blanca Preserve, galardonado con los Cinco Diamantes que otorga la AAA. Uno de estas grandiosas experiencias es subir a los tranvías que le llevarán a donde quiera ir de las 35 hectáreas de la reserva. Hotel Mousai cuenta con dos tranvías que no sólo son una forma única y divertida de visitar los alrededores, sino que son la manera perfecta para disfrutar del paisaje, la selva exuberante y esculturas que adornan la reserva (y obtener fotografías únicas de sus vacaciones, mientras las disfruta). Paseo con estilo Los dos tranvías verdaderamente hacen una forma elegante de moverse por la reserva (en oposición a correr o caminar), y los conductores pueden compartir algunos consejos y hechos interesantes a medida que suben. Así, en lugar de caminar y sudar mientras se dirige a las pistas de tenis o para ir a la playa, puede tomar un tranvía con Porfirio, Adán, Robert o Marco, que lo llevaran a su destino …

Designer options for your vacations wardrobe in Puerto Vallarta

Opciones de diseño para su guardarropa de vacaciones en Puerto Vallarta

Hotel Mousai en Puerto Vallarta se complace en anunciar la inclusión de ropa de playa de la diseñadora Kim Martin en la tienda ubicada en el hotel hermano Garza Blanca Preserve. La tienda se encuentra al lado del vestíbulo, al cual es fácil llegar a pie o en el tranvía desde el lobby del hotel Mousai. Aquí se puede comprar todo tipo de artículos de vacaciones que incluyen gafas de sol, protector solar, recuerdos, joyas y otros artículos de primera necesidad para su estancia. La Colección Myskova en la Boutique La colección Myskova es una línea de ropa inspirada en la playa por la diseñadora Kim Martin, la canadiense dueña de Myskova Beach Boutiques en Puerto Vallarta. Además de su colección en la  Boutique, también se puede encontrar una tienda Myskova más grande ubicada en el malecón de Puerto Vallarta. La marca Myskova es popular en México entre los residentes y  turistas que nos visitan, por lo que es una opción elegante en Puerto Vallarta. La colección de ropa elegante incluye ropa de playa y …

Tradiciones Navideñas En México

La Navidad en México es muy Importante con “I” mayúscula. No solamente verás muchas de las costumbres y tradiciones que usualmente se celebran en Estados Unidos y Canadá, como Santa Claus, arbolitos navideños y escenarios con nieve, sino que también veras un sinfín de tradiciones típicas mexicanas. Echa un vistazo a lo que te espera en una Navidad Mexicana. Qué Puedes Esperar de una Navidad Mexicana Si planeas pasar una Navidad en México, entonces verás hermosos árboles navideños por hileras en calles y plazas, y en Puerto Vallarta también veras palmas decoradas. Regalos y Noche Buena En México, La Navidad se celebra desde la noche del 24 de diciembre (Nochebuena) y las familias se reúnen para la última “posada”, las cuales son representaciones de la Virgen María y José buscando un lugar en Belén para tener a su bebé. El 24 de diciembre en México, se celebra con comida y bebida tradicional mexicana hasta la madrugada del 25 y se intercambian regalos; pero en México, La Navidad es más que pasar el tiempo con amigos …

hotel_mousai_pent_house

El Pent-House del Hotel Mousai

El Pent-house del Hotel Mousai ya está listo y disponible –sólo para adultos– en uno de los destinos de playa más amigables de México. “The Unique Penthouse Suite” es la mejor cuando hablamos de decoración interior y comodidad a la vanguardia en Puerto Vallarta, es más que un hotel de 5 Diamantes que luce como una piedra preciosa raramente vista. No solamente te espera una vista al mar y a la selva que te dejaran sin aliento, sino también una decoración elegante y arquitectura sofisticada que darán forma a las vacaciones de tu vida, donde los huéspedes viven y respiran un millonario estilo de vida. Un Espacio de Ensueño El flamante Pent-house en el Hotel Mousai cuenta con 856 m2 de lujosa comodidad, con una recámara con cama King-size, sala, cocina, comedor, teatro en casa y un jacuzzi con hidromasaje en su enorme terraza. Lo último en experiencias de lujo en el Hotel Mousai, el Pent-house derrocha clase y elegancia contemporánea. Cuenta además con diversas amenidades de lujo para deleitarte, las cuales incluyen una pantalla …

Made in Mexico - Hotel Mousai

Una noche de moda y música en Puerto Vallarta

Como parte de integral de nuestro gran evento patriótico, Hecho en México en el Hotel Mousai, en honor al arte, moda, gastronomía y cultura en conmemoración de la Independencia de México, la semana pasada dimos la bienvenida a la galardonada diseñadora de moda, Aline Moreno, con nuestro primer desfile de modas Hecho en México. Para acompañar la colección de moda de Moreno, el músico y DJ, Mariano J. Aguilera, más conocido por su nombre artístico JR. CUTZ, trajo una bocanada de aire fresco a la música contemporánea de nuestra noche de alta costura. Alta Costura Mexicana por Aline Moreno Aline Moreno es una de las principales diseñadoras de moda mexicana en México, con más de 13 años dedicados al arte de la alta costura. Después de haber sido parte de varias exclusivas semanas de la moda, tanto en México como a nivel internacional -en los EE.UU., Costa Rica, Colombia y Perú-, el Hotel Mousai con orgullo dio la bienvenida a Moreno para lanzar el primer desfile de modas Hecho en México, en nuestro hotel exclusivo …

Octubre en Puerto Vallarta

5 Atracciones de Octubre en Puerto Vallarta

El mes de octubre trae consigo una serie de increíbles razones para visitar la divertida ciudad de Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico de México. Desde aventuras de buceo hasta actividades culturales, hay razones más que suficientes para tomar unas espléndidas vacaciones en esta época del año. Aquí están las cinco razones para reservar este mes de octubre unas vacaciones a Puerto Vallarta. ¡Buceo en Mente! A medida que las altas temperaturas y la excesiva humedad de los meses de verano desaparecen, dejan las condiciones perfectas para una excepcional experiencia de buceo. No sólo el agua está una perfecta temperatura cálida, sino también no sufrirás del intenso calor del verano. El Arte da lo Mejor de Sí El fantástico Art Walk de Puerto Vallarta vuelve a su lugar normal los miércoles de 18:00 a 22:00 horas, a finales de octubre. Pasa la noche absorto con los talentos artísticos de algunos de los artistas más prolíficos de Vallarta, mientras bebes vino y paseas por las empedradas calles del centro de la ciudad. No sólo tendrás …

Ten Things You Might Not Know About Mexico

10 Cosas que quizás no sepas de México

Cada año una multitud de turistas acuden a las playas bordeadas de palmeras de las costas de México para unas vacaciones increíbles y una gran cantidad de experiencias memorables. Durante la visita, muchos se sorprenden, y a menudo se inspiran, de la gran amabilidad de la gente y la riqueza cultural que impulsa la vida al sur de la frontera. Si bien no hay duda de que la mayoría de los visitantes son conocedores de la belleza desenfrenada de la sociedad mexicana, pocos realmente conocen la realidad detrás de muchos de los rasgos culturales más preciados del amado país. La siguiente es una lista de algunas cosas que quizás no sepas de México. 1.- ¡El nombre lo es todo! Si bien la mayoría se refieren a esta nación latina como México, su nombre completo es en realidad Estados Unidos Mexicanos. El nombre fue utilizado por primera vez en la Constitución de México después de que el país se independizó de España en 1821, unos 300 años después de que los misioneros apodaron la tierra de …

Ten Things You Might Not Know About Mexico

10 Cosas que Quizás No Sepas de México

Cada año una multitud de turistas acuden a las playas bordeadas de palmeras de las costas de México para unas vacaciones increíbles y una gran cantidad de experiencias memorables. Durante la visita, muchos se sorprenden, y a menudo se inspiran, de la gran amabilidad de la gente y la riqueza cultural que impulsa la vida al sur de la frontera. Si bien no hay duda de que la mayoría de los visitantes son conocedores de la belleza desenfrenada de la sociedad mexicana, pocos realmente conocen la realidad detrás de muchos de los rasgos culturales más preciados del país. La siguiente es una lista de algunas cosas que quizás no sepas sobre el amado país de México. 1. ¡El nombre lo es todo! Si bien la mayoría se refieren a esta nación latina como México, su nombre completo es en realidad Estados Unidos Mexicanos. El nombre fue utilizado por primera vez en la Constitución de México después de que el país se independizó de España en 1821, unos 300 años después de que los misioneros apodaron …

Descanso Perfecto en Hotel Mousai

Si existiera la musa del sueño, las extraordinarias suites de Hotel Mousai serían sus aposentos. Aún así, no debemos subestimar la importancia de conseguir una buena noche de descanso durante las vacaciones. Los largos viajes y las noches de desvelo, junto con la desazón que provoca entrar en un ambiente extraño y desconocido, pueden tener efectos negativos en tus planes de viaje terminando por arruinar lo que desde un principio debería ser una gran experiencia. Mientras que la gran mayoría considera que las vacaciones son el momento para descansar lejos del estrés, también es cierto que muchos pasan ese valioso tiempo de la noche dando vueltas en la cama con la esperanza de poder conciliar el sueño. Si bien es cierto que no existe una cura que nos ayude a superar el cambio de horario, existen algunos aspectos clave que nos podrán facilitar un sueño reparador mientras estamos de viaje. Utiliza el tiempo para disfrutar de las suites ultra chic del Hotel Mousai para garantizar que disfrutas de un mejor descanso. El sistema de ambiente …