Hotel Mousai

Amoroso y romántico - Los hechos sobre el día de San Valentín - Blog

Amoroso y romántico – Los hechos sobre el día de San Valentín

Índice

¿Así que piensas que sabes acerca del amor? Échale un vistazo a esta divertida información sobre el Día de San Valentín que probablemente desconocías. ¡Creemos que el número te gustará!

1 – Sé mi legítima esposa en San Valentín

Las estadísticas afirman que más de 6 millones de propuestas de matrimonio suceden en el Día de San Valentín, ¡lo cual contrarresta el triste hecho de que las parejas tienen 2.5 veces más probabilidades de separarse en febrero!

Sé mi legítima esposa en San Valentín

2 – ¿Cuánto vale tu día de San Valentín?

Se afirma que el 85% de los regalos de San Valentín son comprados por las mujeres; sin embargo, los hombres pueden llegar a gastar el doble que sus contrapartes femeninas por sus detalles. Mientras que los chicos podrían gastar un promedio de 150 dólares en regalos de San Valentín, las chicas probablemente sólo gastarían 75.

¿Cuánto vale tu día de San Valentín?

3 – XOXO

¿Alguna vez te preguntaste por qué ponemos X en la parte inferior de nuestras cartas y tarjetas de San Valentín? En la Edad Media, cuando era raro que la gente supiera escribir sus nombres, los amantes firmaban con una “X” y luego la besaban en lugar de escribir su nombre.

En la Edad Media, los amantes firmaban con una 'X'

4 – ¡Sólo llamo para decir “Te amo”!

Mientras tú y Stevie Wonder podrían estar al teléfono llamando a sus seres queridos –si no puedes estar físicamente con ellos éste día de San Valentín–, tal vez te parezca interesante saber que Alexander Graham Bell solicitó la patente de su primer teléfono el día 14 de febrero de 1876.

¡Sólo llamo para decir 'Te amo'!

5 – Esa sensación burbujeante

Para algunos, estallar burbujitas en el Día de San Valentín es esencial para su romántico día. Durante ésta celebración se gastan 8.6 millones de dólares en vinos espumosos y champán, seguido solamente por la fiesta del Año Nuevo como segundo lugar en ventas.

Esa sensación burbujeante

6 – El mejor amigo del hombre

Si éste año estás considerando comprar un regalo para tu mascota por el día San Valentín, te encontrarás entre el 3% de dueños de mascotas en EE.UU. que compran regalos para su peludo amigo. ¡Eso es devoción!

El mejor amigo del hombre

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.