Hotel Mousai

Hitching a Ride - Trolley Fun

Anímate a dar un divertido paseo en tranvía

Índice

Pocos hoteles y centros turísticos pueden ofrecer experiencias únicas tales como los ofrecidos por el hotel Mousai en Garza Blanca Preserve, galardonado con los Cinco Diamantes que otorga la AAA. Uno de estas grandiosas experiencias es subir a los tranvías que le llevarán a donde quiera ir de las 35 hectáreas de la reserva. Hotel Mousai cuenta con dos tranvías que no sólo son una forma única y divertida de visitar los alrededores, sino que son la manera perfecta para disfrutar del paisaje, la selva exuberante y esculturas que adornan la reserva (y obtener fotografías únicas de sus vacaciones, mientras las disfruta).

Paseo con estilo

Ride in Style at Puerto Vallarta

Los dos tranvías verdaderamente hacen una forma elegante de moverse por la reserva (en oposición a correr o caminar), y los conductores pueden compartir algunos consejos y hechos interesantes a medida que suben. Así, en lugar de caminar y sudar mientras se dirige a las pistas de tenis o para ir a la playa, puede tomar un tranvía con Porfirio, Adán, Robert o Marco, que lo llevaran a su destino de forma rápida y segura, y mejor aún lo llevarán por los mejores sitios para obtener estupendas fotografías.

Paradas y horarios de servicio

Los tranvías del hotel Mousai se detendrán para recogerlo en cualquier lugar en el que se encuentre dentro sus rutas, sin embargo, cuenta también con paradas oficiales. Puede encontrarlos fuera del vestíbulo en el Hotel Mousai, en la palapa de la torre 4, fuera del restaurante Bocados STK y fuera del vestíbulo de Garza Blanca, de 7 a.m.- 1 a.m., pero no se preocupe, si usted necesita transporte fuera de este horario; los carros de golf estarán a su disposición.

Diseño elegante y un viaje seguro

Los tranvías tienden a mantener una velocidad de alrededor de 20 kilómetros por hora, mientras pasean por la reserva; miden aproximadamente 7 metros de largo y tienen capacidad para  21 pasajeros además del conductor. Han sido diseñados para parecerse a los tranvías de 1930 y se mantienen impecablemente limpios. No sólo ofrecen una manera divertida, única y cómoda para ver todos los lugares de interés en la reserva, sino que también son confiables y seguros.

Seguridad en su mejor momento

Los niveles de líquidos, frenos, bolsas de aire y luces son revisados ​​diariamente para asegurar que los tranvías sean aptos para circular. El motor y la suspensión también se comprueban todos los meses al igual que los servicios generales.
¡Venga! únase a nosotros y anímese a dar un paseo con estilo en el hotel Mousai, el único hotel sólo para adultos en Puerto Vallarta, México.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.